‘Pasapalabra’: el complicado momento en el que se encuentra Orestes tras perder el Bote
Así han sido las preguntas del rosco de Pasapalabra de Rafa: ¿Lo acertarías?
Rafa lo tiene claro: en esto se va a gastar el bote de Pasapalabra
¿Cuánto se lleva Hacienda del bote de Pasapalabra?
La pasada semana los espectadores de Pasapalabra fueron testigos de un nuevo hecho histórico en el concurso. Rafa Castaño hizo pleno y se llevó el ansiado bote millonario del programa. Un logro con el que derrotó a su mayor rival, Orestes Barbero.
El triunfo de Rafa hizo que todos los ojos se centraran en él, dejando a Orestes en un segundo plano. Desde entonces, ambos participantes se han mantenido alejados del foco público. Por ello, Luis de Lama, amigo de Orestes y exconcursante de Pasapalabra, ha hablado en exclusiva con el programa de Espejo Público para contar cómo se encuentra el joven tras la gran final.
Unas palabras que fueron proyectadas a través de un video donde Lama comentaba que Orestes pensaba mucho en las palabras que había tenido en numerosas ocasiones, pero que no aprovechó para llevarse el gran bote. «Pensando cuando no se le vino alguna de geografía o cuando sabía alguna fuera de diccionario y no lo dijo y fue conservador y la tenía que haber dicho…», explicaba el exconcursante, admitiendo que se encontraba muy desanimado.
«Entonces estará intentando encajar todas las piececitas para que su cerebro le diga venga a seguir para adelante porque sino, nos vamos a volver locos», comentaba Luis de Lama. «Pero, la verdad es que es normal que se sienta así, porque 7 años estudiando y teniéndolo ahí porque lo ha tocado varias veces…», señalaba. «Él se ha quedado a una palabra que se sabía, así que ha estado muy cerca, mucho más de lo que lo he estado yo», concluyó.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los psicólogos coinciden: «Las personas que anotan las cosas en un calendario de papel en lugar de en su teléfono móvil tienen un procesamiento mental diferente»
-
Tim Cook, presidente ejecutivo de Apple (66 años): «Ya estoy trabajando a las 4 de la madrugada porque puedo controlar la mañana mejor que la tarde y el resto del día»
-
Alcaraz regala otra exhibición y se mete en la final de París
-
Rufián e Irene Montero piden el voto para «someter al PSOE» con insultos a Ayuso: «Es la mafia»
-
EEUU dio solo 3 días a sus agencias para tapar un fallo en el kernel de Linux escondido desde 2013 que los atacantes ya usan para hacerse root