Pablo Alborán lucha contra el coronavirus con ‘Cuando estés aquí’
Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí'
Pablo Alborán ha vuelto a mostrar su vena más solidaria. El artista malagueño acaba de estrenar una nueva canción llamada ‘Cuando estés aquí’, con la que pretende poner su granito de arena a la lucha de todos, terminar con la pandemia del Coronavirus que tantas vidas se ha llevado, y que está alejando físicamente a millones de personas en todo el mundo, pero que está acercando corazones, y de ahí sale ‘Cuando estés aquí’.
Se trata de un tema que Pablo Alborán ha compuesto en su casa, en la situación de confinamiento en la que se encuentra, y en la que ha plasmado los sentimientos que comparte con tantas personas ahora mismo.
‘Cuando estés aquí’ es una canción inédita, compuesta y producida por el propio Pablo Alborán e interpretada tan solo con el piano y su voz. Una canción contra la soledad, en la que la letra dice “sabré la cura cuando estés aquí”, nunca mejor dicho.
Cabe destacar que el nuevo tema de Pablo Alborán ‘Cuando Estés Aquí’, se une a la campaña de gestos solidarios que se multiplican entre los artistas de nuestro país, ya que el malagueño ha decidido donar todos los beneficios recaudados con la canción a UNICEF, en concreto al proyecto Emergencia Coronavirus con el que se está respondiendo a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, incluido en España
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Griezmann, la obra maestra de Simeone en el Atlético
-
David Guibert, chef: «Un trapo húmedo con restos orgánicos es el entorno ideal para que las bacterias se multipliquen»
-
Exámenes y modelos de selectividad resueltos para prácticar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU)
-
Ni el Retiro ni el Capricho: el increíble parque de Madrid donde se podrá ver al 100% el eclipse solar del 12 de agosto
-
AEMET avisa: el frío no ha terminado y el viernes llegará a España con su peor cara de lo que llevamos de año