Pablo Alborán lucha contra el coronavirus con ‘Cuando estés aquí’
Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí'
Pablo Alborán ha vuelto a mostrar su vena más solidaria. El artista malagueño acaba de estrenar una nueva canción llamada ‘Cuando estés aquí’, con la que pretende poner su granito de arena a la lucha de todos, terminar con la pandemia del Coronavirus que tantas vidas se ha llevado, y que está alejando físicamente a millones de personas en todo el mundo, pero que está acercando corazones, y de ahí sale ‘Cuando estés aquí’.
Se trata de un tema que Pablo Alborán ha compuesto en su casa, en la situación de confinamiento en la que se encuentra, y en la que ha plasmado los sentimientos que comparte con tantas personas ahora mismo.
‘Cuando estés aquí’ es una canción inédita, compuesta y producida por el propio Pablo Alborán e interpretada tan solo con el piano y su voz. Una canción contra la soledad, en la que la letra dice “sabré la cura cuando estés aquí”, nunca mejor dicho.
Cabe destacar que el nuevo tema de Pablo Alborán ‘Cuando Estés Aquí’, se une a la campaña de gestos solidarios que se multiplican entre los artistas de nuestro país, ya que el malagueño ha decidido donar todos los beneficios recaudados con la canción a UNICEF, en concreto al proyecto Emergencia Coronavirus con el que se está respondiendo a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, incluido en España
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Emilia-Romagna en directo hoy: sigue a Alonso y Sainz online gratis en vivo
-
General Dynamics analiza posibles compras en España y traerá nuevos contratos para hacer blindados
-
Vuelta rápida en F1: cómo funciona, qué es y cuántos puntos da
-
Ni lejía ni amoniaco: lo que debes añadir al agua de la fregona para dejar el suelo limpio y brillante
-
La radio más incendiaria de Alonso: «¡Soy el piloto más desgraciado del p… mundo!»