Pablo Alborán lucha contra el coronavirus con ‘Cuando estés aquí’
Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí'
Pablo Alborán ha vuelto a mostrar su vena más solidaria. El artista malagueño acaba de estrenar una nueva canción llamada ‘Cuando estés aquí’, con la que pretende poner su granito de arena a la lucha de todos, terminar con la pandemia del Coronavirus que tantas vidas se ha llevado, y que está alejando físicamente a millones de personas en todo el mundo, pero que está acercando corazones, y de ahí sale ‘Cuando estés aquí’.
Se trata de un tema que Pablo Alborán ha compuesto en su casa, en la situación de confinamiento en la que se encuentra, y en la que ha plasmado los sentimientos que comparte con tantas personas ahora mismo.
‘Cuando estés aquí’ es una canción inédita, compuesta y producida por el propio Pablo Alborán e interpretada tan solo con el piano y su voz. Una canción contra la soledad, en la que la letra dice “sabré la cura cuando estés aquí”, nunca mejor dicho.
Cabe destacar que el nuevo tema de Pablo Alborán ‘Cuando Estés Aquí’, se une a la campaña de gestos solidarios que se multiplican entre los artistas de nuestro país, ya que el malagueño ha decidido donar todos los beneficios recaudados con la canción a UNICEF, en concreto al proyecto Emergencia Coronavirus con el que se está respondiendo a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, incluido en España
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Valencia: ésta es la mayor fábrica de origen de la carne que se vende en Mercadona
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo
-
La izquierda de Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los altercados durante la Vuelta
-
El cabecilla del grupo antiisraelí que reventó la Vuelta felicitó a Otegi en las últimas elecciones vascas
-
La juez de la DANA expulsa de la causa a una mujer que perdió a su hermano, su cuñada y su sobrino