Pablo Alborán lucha contra el coronavirus con ‘Cuando estés aquí’
Pablo Alborán lanza 'Cuando estés aquí'
Pablo Alborán ha vuelto a mostrar su vena más solidaria. El artista malagueño acaba de estrenar una nueva canción llamada ‘Cuando estés aquí’, con la que pretende poner su granito de arena a la lucha de todos, terminar con la pandemia del Coronavirus que tantas vidas se ha llevado, y que está alejando físicamente a millones de personas en todo el mundo, pero que está acercando corazones, y de ahí sale ‘Cuando estés aquí’.
Se trata de un tema que Pablo Alborán ha compuesto en su casa, en la situación de confinamiento en la que se encuentra, y en la que ha plasmado los sentimientos que comparte con tantas personas ahora mismo.
‘Cuando estés aquí’ es una canción inédita, compuesta y producida por el propio Pablo Alborán e interpretada tan solo con el piano y su voz. Una canción contra la soledad, en la que la letra dice “sabré la cura cuando estés aquí”, nunca mejor dicho.
Cabe destacar que el nuevo tema de Pablo Alborán ‘Cuando Estés Aquí’, se une a la campaña de gestos solidarios que se multiplican entre los artistas de nuestro país, ya que el malagueño ha decidido donar todos los beneficios recaudados con la canción a UNICEF, en concreto al proyecto Emergencia Coronavirus con el que se está respondiendo a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, incluido en España
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
-
Así era ‘Al Ataque’ el mítico programa de Alfonso Arús que, ahora, sería ‘cancelado’
Últimas noticias
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
Okupas de la cárcel vieja de Palma asaltan a una mujer mayor a la salida de misa para robarle
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes
-
El Ginko Racing gana las IX Puerto Portals Dragon Winter Series