‘OT 2023’: Reparto de temas de la Gala 2
¡Las canciones de la Gala 2!
El pasado lunes 27 de noviembre pudimos disfrutar de la esperadísima Gala 1 de OT 2023. Por lo tanto, 16 jóvenes se subieron al escenario del concurso musical para hacernos disfrutar de unas actuaciones verdaderamente espectaculares. Aun así, cuatro fueron los concursantes que se propusieron para abandonar la Academia.
Álex Márquez fue salvado por los profesores, mientras que Denna por sus compañeros. De esta forma, Suzete y Lucas se convertían en los primeros nominados de OT 2023. Esta semana, los dos defenderán en solitario el tema que han escogido para tratar de mantener su plaza en la Academia más famosa de la televisión.
El resto, continuarán trabajando en parejas. Todos ellos aprovecharán al máximo esta nueva semana y tratarán de aprender todo lo que sea necesario para conseguir sorprender al jurado, a los profesores y a la audiencia. Estas son las canciones que se interpretarán en la Gala 2 de OT 2023 que disfrutaremos el próximo lunes 4 de diciembre.
Reparto de temas de la Gala 2 de OT 2023
CANCIÓN GRUPAL
Alright, de Supergrass
NOMINADOS:
Suzete: A Song For You, de Leon Russell
Lucas: Dígale, de David Bisbal
RESTO DE TEMAS:
Juanjo y Cris: Leave the door open, de Bruno Mars
Martin y Paul: Little Green Bag, de George Baker Selection
Álex y Violeta: Quiero decirte, de Abraham Mateo y Ana Mena
Álvaro y Denna: El fin del mundo, de La La Love You
Ruslana, Chiara y Bea: Walk Like an Egyptian, de The Bangles
Omar, Salma y Naiara: Se Fue, de Laura Pausini
Temas:
- Operación Triunfo
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle