Ortega Cano preocupa por su estado de salud: Tendrá que ser operado
Ortega Cano será operado, así lo ha confirmado su mujer Ana María Aldón
Ana María Aldón ha confirmado en ‘Viva la vida’ los verdaderos motivos del malestar de su marido, José Ortega Cano. De esta manera, la colaboradora del programa ha zanjado con las especulaciones sobre el ex diestro que desde hace semanas corrían como la pólvora.
Durante los últimos meses, las personas más cercanas a José Ortega Cano habían mostrado públicamente su gran preocupación por la salud del ex torero, cada vez más dañada. Entre ellos, su mujer, Ana María Aldón, que a pesar de intentar que no se notase que su marido no pasaba su mejor época, su rostro la delataba.
En alguna ocasión, la colaboradora ya había manifestado que José Ortega Cano no atraviesa por su mejor etapa en cuanto a salud se refiere, pero los médicos no encontraban el motivo de su malestar, tal y como explicó en ‘Viva la vida’. Y ahora, parece que por fin han dado con la clave.
Tal y como explicó la propia Ana María Aldón, ni siquiera ella sabe exactamente lo que es lo que le ocurre a su marido, porque no ha podido hablar directamente con el médico. Aun así, la colaboradora desveló que Ortega Cano tiene prevista una intervención quirúrgica la semana que viene. «Le operan el martes», explicó con el rostro visiblemente de preocupación.
Al parecer, y según la información que dio Ana María en el programa ‘Viva la vida’, se trata de una afección cardíaca de la que el torero lleva aquejado semanas. Por ello, en los próximos días pasará por el quirófano.
Lo último en HappyFM
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, en directo: últimas noticias de Pedro Sánchez, el informe de la UCO y reacciones a la dimisión de Santos Cerdán
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
Horario clasificación F1 del GP Canadá 2025 hoy: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Trabajo en un aeropuerto y esto es lo que pasa si pones una cinta en tu maleta: «Puede que no…»