OneRepublic estrena ‘I Ain’t Worried’ para la banda sonora de ‘Top Gun: Maverick’
OneRepublic estrena el vídeo musical de ‘West Coast
OneRepublic da detalles del ‘Never Ending Summer Tour’, su esperada gira
OneRepublic estrena ‘Human’, uno de los álbumes más esperados
OneRepublic ha vuelto por todo lo alto. El grupo ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de su nuevo single ‘I Ain’t Worried’. Una canción con la que se adelantan al verano, y con la que además comparten un pequeño avance de lo que está por venir en los próximos meses.
‘I Ain’t Worried’ es una canción que forma parte de la banda sonora de la película ‘Top Gun: Maverick’. Y que como era de esperar, ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans, superando ya el millón de reproducciones en YouTube.
Se trata de la segunda canción que se lanza de la banda sonora que acompaña a la película protagonizada por Tom Cruise, después del emotivo tema de Lady Gaga titulado ‘Hold My Hand’. En contraste, ‘I Ain’t Worried’ de OneRepublic es una canción mucho más alegre y llena del sonido pop característico del grupo.
Cabe recordar que ‘I Ain’t Worried’ es la segunda de OneRepublic que ve la luz este año, después del lanzamiento de ‘West Coast’ el pasado mes de febrero. Además, también lanzaron un álbum en vivo titulado ‘One Night In Malibu’, compuesto por una selección de sus canciones más exitosas.
Por otro lado, el pasado mes de marzo, El grupo estadounidense anunció su nueva gira. Una gira muy esperada con la que pasarán por un total de 40 ciudades y que dará comienzo el próximo 8 de julio en el PNC Music Pavilion de Charlotte (Carolina del Norte, EEUU).
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’ confirma su gira de conciertos por España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Bad Bunny se marca un Cristina Pedroche tras su actuación en la Super Bowl
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
Últimas noticias
-
A Toni Freixa se le vuelven a cruzar los cables con Negreira: «Es infame y ruín lo que hacen al Barça»
-
Felipe González anuncia que no votará a Sánchez: «Y seguiré en el PSOE, que se vaya quien lo destroza»
-
El Gobierno lo hace oficial: así te vigilarán si pides dos o más incapacidades en un año
-
Cinco locales donde comer un buen cocido en Madrid
-
A Cerdán le traiciona el subconsciente ante el juez: «Las saunas del señor presidente del Gobierno»