Omar Montes responde a las críticas tras su video viral cantando sin autotune
El cantante ha querido responder a las críticas
Omar Montes se encuentra en uno de los mejores momentos de su trayectoria musical, tema que saca tema que se convierte en número uno. El cantante cuenta ya con cuatro discos de platino por su tema con Bad Gyal ‘Alocao’, con varios discos de oro por sus temas ‘Como el agua’ junto a Ana Mena y ‘Pegamos tela’ de la mano de Abraham Mateo y Lérica y, además, ha conseguido posicionarse en número uno, en las tendencias de YouTube, en menos de 24 horas con su colaboración junto a Ñengo Flow ‘Más y más’.
Su éxito con la música le está ayudando a ser uno de los cantantes más escuchados del panorama musical actual. Pero Omar ya era conocido antes por su relación con Isa Pantoja y su participación en realities como ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes 2019’. Es más, este último concurso lo ganó gracias al apoyo incondicional del público al ver su faceta más humana y sensible.
El artista, que ha expuesto su vida privada mediáticamente, ha sido juzgado en muchas ocasiones por su talento para la música. Recientemente, las redes sociales han filtrado un vídeo, grabado por uno de los acompañantes del cantante, en el que aparece Omar Montes en el estudio cantando su parte de ‘Solo’ sin autotune. La publicación no le favorece en absoluto, a pesar de que muchos seguidores se lo han tomado con humor.
El ganador de ‘Supervivientes 2019’ no se ha quedado quieto al ver el revuelo que se ha formado en las redes sociales y ha querido contestar. Hace unas horas, el cantante ha publicado en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que aparece, con la compañía de Fabio Colloricchio, en el estudio cantando de nuevo su parte de ‘Solo’. “Segundo intento, al tercero me sale” ha escrito Omar Montes con humor. Parece que más de uno va a tener que rectificar sus palabras después de ver este vídeo.
@omarmontesoficialSegundo intento, al tercero me sale 🦄🦄🌈🌈 #pegao #parati #autotune #viral #serdeluz♬ sonido original – Omarmontes
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una pregunta: «¿Cómo llevarías tú eso?»
Dónde ver ‘Tu cara me suena’ online y gratis: todos los programas y temporadas
Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones 8’ paralizó las grabaciones por una razón: «Pensaba que…»
Manuel Carrasco, emocionado al hablar de ‘Mi Dignidad’, su nuevo single: «Es una canción muy poderosa»
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
Últimas noticias
Movilizaciones en Baleares contra el «disparatado» precio de la vivienda y los alquileres
Crisis total en Duro Felguera: «Si no llega alguien con dinero y que gestione, la quiebra es inevitable»
Mónica García prueba de su propia medicina: de acosar a Ayuso a ser centro de la mayor protesta sanitaria
De las guardias a la clasificación profesional: las reivindicaciones de los médicos a Mónica García
Marea blanca de 4.000 médicos en Madrid contra Mónica García: «¡Traidora, vete ya, no somos esclavos!»