Neil Young amenaza con retirar su música de Spotify si no cumplen con este gesto
Neil Young, a punto de estrenar un proyecto que no recuerda haber grabado
'Heart of Gold', de Neil Young: letra (en español), historia vídeo
Neil Young triunfa en Madrid con un soberbio concierto
El músico y compositor, Neil Percval Young, ha sido noticia en las últimas horas, después de que mandara una carta con ciertas exigencias la cual estaría dirigida a su equipo de gestión y discográfica.
En ella, el canadiense exigía que se eliminase todo su trabajo de la plataforma de Spotify, ya que, bajo su opinión, apoyan la difusión acerca de las vacunas contra la covid-19.
A pesar de que esta ya haya sido eliminada, la revista estadounidense, ‘Rolling Stone’ dedicada a la música y cultura popular, ha hecho eco del contenido de la famosa carta citando las palabras del músico: “Hago esto porque Spotify está difundiendo información falsa sobre las vacunas, causando potencialmente la muerte a aquellos que creen en la desinformación difundida por ellos” argumentaba en la carta.
Aunque, el contenido de esta no se quedaría aquí, ya que el propio compositor también haría referencia al podcast de Joe Rogan, ‘The Joe Rogan Expirience’ donde sostiene que se promulga un discurso a favor de los antivacunas: “Pueden tener a Young o Rogan. No a los dos” sentencia en el testo de la carta remitida a sus representantes y Warner Music.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
-
‘Toy Story 5’: ¿tiene escena postcréditos?
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
‘El Hilo Verde’ de Toñi Moreno confirma a su invitado de hoy, miércoles 17 de junio
-
Pablo Motos confiesa cómo se encuentra Ilia Topuria tras su primera derrota y qué le dijo en el hospital
Últimas noticias
-
El histórico parque acuático que está a punto de cerrar sus puertas para siempre: es oficial y hay vuelta atrás
-
El motivo por el que los expertos instan a los ciudadanos a rociar con vinagre la entrada de casa
-
Alerta de un cocinero por lo que no debes hacer jamás con el tomate que le pones a las ensaladas: «Que sepas que es…»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
-
Todos miran el vestido de flores de la Reina Letizia, pero lo importante está en su historia