‘Mujer’ sigue reinando en Antena 3 con grandes datos de audiencia
El éxito de 'Mujer' es imparable
El pasado mes de julio aterrizó en Antena 3 ‘Mujer’, la ficción turca del momento en todo el mundo. Una vez más, Atresmedia volvió a apostar por series turcos, series convertidas fenómenos sociales que ya han conquistado a millones de espectadores.
Desde el primer capítulo, ‘Mujer’ se convirtió en un acierto de la cadena, pues al igual que en los otros 65 países en los que se ha emitido, se convirtió en un éxito en nuestro país. Y las cifras no mienten.
‘Mujer’ consiguió durante su última emisión mantener enganchados a más de un millón de espectadores a la pantalla, además, también tuvo un 13,3% de share. Unas cifras que demuestran el éxito que está cosechando, tras haberse ganado a la audiencia.
‘Mujer’ está protagonizada por grandes estrellas turcas, como Özge Özpirinçci o Caner Cindoruk, junto con actores de la talla de Bennu Yıldırımlar, Şerif Erol, Seray Kaya, Gökçe Eyüpoğlu y Feyyaz Duman. Y ahí se encuentra uno de los grandes secretos de su éxito, pues los actores se han ganado capítulo a capítulo a los espectadores.
No cabe duda de que las series turcas están a la orden del día, y Atresmedia tiene mucho que ver en este éxito, al haber apostado por ellas desde el primer día. ¿Aún no te has sumado a este fenómeno televisivo?.
Lo último en HappyFM
-
Ana Mena, entre lágrimas en ‘La Voz Kids’ tras vivir su peor momento: «Es muy duro»
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
Últimas noticias
-
Shakira gana la batalla contra Hacienda y recupera 60 millones tras ocho años de litigio
-
Jorge VI de Inglaterra: «Si todos nos mantenemos unidos, fieles a nuestra causa, con la ayuda de Dios, prevaleceremos»
-
Mapa de resultados de las elecciones de Andalucía 2026 por municipios y provincias
-
Isabel I de Inglaterra: «Puede que tenga el cuerpo de una mujer débil y enfermiza, pero tengo el corazón y el estómago de un rey, y de un rey de Inglaterra además»
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam