Muere repentinamente Adriana Thyssen, influencer fitness que se hizo viral por perder 45 kilos en dos años
La ‘influencer’ Nicky Newman confirma su fallecimiento: «Si estás leyendo esto significa que he muerto»
Muere trágicamente Rafael Puglisi, el «dentista de los famosos», a los 35 años
Muere Roger Whittaker, reconocido artista folk, a los 87 años
El mundo de las redes sociales está de luto. Y siendo honestos, no es para menos. Adriana Thyssen, reconocida influencer fitness conocida como Drika, ha muerto a los 49 años. Una noticia que, como era de esperar, ha pillado por sorpresa a sus miles de seguidores. ¡No se lo esperaban en absoluto!
Su familia ha sido la encargada de compartir la triste noticia de la muerte de Adriana Thyssen, a través de sus diferentes perfiles en redes sociales. «Con profunda tristeza y pesar anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Drika», comenzaba diciendo el comunicado emitido por el círculo más cercano de la influencer.
«En estos momentos de dolor, pedimos la compasión y las oraciones de todos», añadieron. Aunque ellos no han querido pronunciarse sobre la causa de la muerte de Adriana, sí que lo han hecho diversos medios locales. Al parecer, el cuerpo sin vida de la influencer fue encontrado el pasado domingo 17 de septiembre en su apartamento situado al sur de Brasilia. Eso sí, no han especificado más detalles sobre lo que pasó.