Muere Laura Martín, protagonista del documental ‘Death café: la música de tu vida’, a los 37 años
Muere repentinamente Maddy Anholt, reconocida actriz británica, a los 35 años
Muere repentinamente Adriana Thyssen, influencer fitness que se hizo viral por perder 45 kilos en dos años
Muere trágicamente Huguito Flores, reconocido cantante, en un accidente de tráfico
Laura Martín, psicóloga natural de Talavera de la Reina y coprotagonista del documental Death Café: la Música de tu Vida, falleció este sábado a la edad de 37 años. La joven llevaba bastante tiempo luchando contra un cáncer metastásico que este fin de semana tristemente se cobró su vida.
Residente en Badajoz y dedicada al mundo de la psicología por vocación, hace tres meses Laura Martín demostró su fuerza y su particular forma de ver la vida en la presentación del documental, donde expresó que: «es muy difícil aceptar que te puedes morir a los 36 años, pero la aceptación también te da cierta tranquilidad».
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de condolencias. En especial, su compañero y músico Pedro Monty, le ha dedicado unas emotivas palabras: «Su vida y su forma de afrontar la enfermedad desde la aceptación han sido ejemplo para muchas personas».
A lo largo de los 24 minutos de duración del documental, el director muestra la historia personal de Laura y de otra paciente oncológica, Raquel Godoy, quienes se conocieron en un Death Café, siendo este lugar una reunión donde se puede hablar sin tabús sobre la enfermedad y la muerte.
Por otro lado, Pedro Monty se reafirma en que el mensaje de Laura ha calado en todos aquellos que han visto el documental, generando «un cambio profundo sobre el sentido del dolor, el sufrimiento y la muerte, y el papel que la música desempeña» en un momento así.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Ya es oficial y el BOE lo confirma: jubilarse no significa dejar de trabajar y cada vez más pensionistas pueden complementar sus ingresos
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma: se permite a los propietarios a negarse a pagar una derrama aunque ya haya sido aprobada
-
Ni se te ocurra plantar esta planta con flores en tu jardín: es muy invasiva y acabará con todo lo que hay debajo del suelo
-
Según la psicología las personas que cambian a menudo su estado de WhatsApp no lo hacen por llamar la atención, en realidad sólo buscan validación
-
La psicología sugiere que los nacidos entre 1940 y 1960 hablan demasiado porque llevan desde la infancia esperando a tener voz