Miss Caffeina anuncia que Álvaro, el guitarrista, abandona el grupo
Miss Caffeina presenta ‘Fuerte aplauso’, tema incluido en ‘El año del tigre’
Miss Caffeina en Happy FM: «Trataremos de plantear una gira para 2022»
Dani Fernández y Alberto Jiménez emocionan con ‘Grace’
Miss Caffeina ha dejado helados a sus fans con su último comunicado. El grupo ha anunciado este mismo lunes 1 de marzo, que el guitarrista Álvaro Navarro abandona el grupo. Una noticia que sus seguidores no se esperaban y que les han conmocionado.
En un comunicado oficial que han publicado a través de sus redes sociales, la banda Miss Caffeina ha anunciado que su guitarrista y uno de los miembros fundadores Álvaro Navarro abandona el grupo. Una noticia que llega en un momento en el que la banda se encontraba en una gran etapa profesional.
Álvaro Navarro deja el grupo apenas un mes después de que Miss Caffeina publicase su nuevo disco, ‘El año del tigre’. Se trata de un disco tras el que Navarro no ha participado activamente en la promoción.
En el comunicado que Miss Caffeina han compartido se lee lo siguiente «Con toda la pena del mundo os tenemos que informar de que Álvaro nos ha comunicado su intención de dejar Miss Caffeina. Tras el shock inicial no nos queda más que respetar su decisión. Son muchos años compartiendo este loco e intenso mundo de hacer música y, aunque le echaremos mucho de menos, le deseamos lo mejor en todo lo que esté por venir. Nuestra amistad continuará más allá de la música».
El mensaje, que han acompañado con una foto del grupo en la que aparecen todos abrazados, ha concluido resaltando que la «amistad» con Navarro «continuará más allá de la música».
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
Últimas noticias
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Cesc deja plantado al Inter para el Mundial de Clubes: «No renuncio a mis principios»
-
Leire Díez: «Aldama me ha amenazado, me ha dicho que me iba a arrepentir»
-
Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del planeta con el impulso de diferentes iniciativas
-
Lopesan Hotel Group vuelve a encender los fogones del restaurante Bevir en el sur de Gran Canaria