Miriam Saavedra confiesa por qué su rostro ha experimentado un cambio
Miriam Saavedra ha dado una serie de explicaciones
Miriam Saavedra ha vuelto a reaparecer en ‘Sálvame’ y su aspecto físico ha llamado la atención de todos los presentes en plató e incluso del presentador Jorge Javier Vázquez que no ha dudado ni un momento en preguntarle a qué tipo de tratamiento estético se había sometido la ganadora de ‘GH vip 6’.
Con una mandíbula más angulosa, Miriam ha regresado a la televisión tras unos días de ausencia. El presentador se quedaba maravillado con el nuevo aspecto físico de la colaboradora que, para sorpresa de todos, no se ha sometido a ninguna operación estética para conseguir el aspecto que tiene ahora.
Al parecer, su nuevo rostro no es decisión suya. Miriam Saavedra sufre bruxismo y ya está buscando una solución para frenar el doloroso problema. Este problema que sufre actualmente la colaboradora hace que apriete involuntariamente los dientes produciendo un pronunciamiento de de su mandíbula y un consecuente dolor que ya le ha hecho pensar en alguna solución.
Al parecer podría ser el botox el tratamiento que le ayudaría a poner fin a semejante malestar y crecimiento de su mandíbula ayudando a no apretar involuntariamente los dientes. De esta forma la mandíbula se relajaría y el dolor y la angulosidad que caracteriza ahora la mandíbula desaparecería.
De ser así, sería uno de los pocos tratamientos a los que la ex concursante de ‘GH VIP 6’ se sometería. Tanto dentro de la casa de Guadalix como fuera, la peruana siempre ha presumido de haberse realizado tan solo un retoque, uno de los tantos motivos de discusión entre esta y Mónica Hoyos, que si bien recordamos compartió el techo de Guadalix por algún tiempo. A ambas les unía Carlos Lozano y la brecha que existía entre ambas acabo aumentando con una convivencia que terminó por premiar a Miriam Saavedra tras soportar la enemistad de prácticamente todos sus compañeros hacia ella.
Temas:
- Miriam Saavedra
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ ¿llega a su fin en verano? Todo lo que se sabe sobre el programa de Roberto Leal
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con su confesión: «Mi padre me quitó todo cuando supo que era gay»
-
Última hora del estado de salud de Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Ha dejado de hacer vida normal»
-
David Broncano hace una inesperada confesión en ‘La Revuelta’: «Eso me ha traído a mí problemas»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién ha ganado la edición y cuánto dinero se ha llevado?
Últimas noticias
-
Noches del Olivar 2025: la música clásica vuelve a florecer entre los olivos del corazón de Madrid
-
‘El cerebro atómico’: una revolución mental para el siglo XXI
-
Toda la programación de las Fiestas de Tetuán 2025.
-
Ayuso acusa a Sánchez de ser el «principal beneficiado de la trama» porque «a ella le debe su poder»
-
Las pizzas de Mercadona no son de donde crees: este es su verdadero origen y nadie lo sabía