Miley Cyrus, indignada por este comentario sexista del director de los ‘MTV VMAs’
Miley Cyrus expresa su opinión
Miley Cyrus no ha dudado nunca en reivindicar la necesidad de una igualdad de género en el mundo de la música. Son muchas las artistas que se unen a la causa feminista, puesto que ven cómo son tratadas de forma diferente a los hombres en sus respectivos ámbitos profesionales.
En los MTV Video Music Awards, la cantante estadounidense ha tenido que soportar una escena de lo más incómoda por este tema, que relató en el podcast ‘Joe Rogan Experience’: «Yo quería que las luces estuvieran apagadas y que la luz de la sala solo me apuntara a mí. Sin luz clave, sin luz de belleza. La luz de belleza solo se utiliza para las mujeres y dije ‘quita las p*tas luces’. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede quitarla”, explicó la artista
Si Miley Cyrus es famosa es por no callarse ante nada y decir lo que piensa en todo momento, y eso fue lo que hizo. “Bueno, un hombre no estaría haciendo esto porque él no vende tu espectáculo con sexo como lo voy a hacer yo.», respondió la intérprete de ‘Midnight Sky’ al director, muy molesta. «Soy consciente de eso. Es una conversación ridícula y también embarazosa”, admitió Miley, que no pasó un buen rato.
Para finalizar, la artista quiso expresar su opinión sobre el machismo que tienen que afrontar las mujeres en su profesión: “El equilibrio que he encontrado es firme pero amable. Sé lo que quiero. Esperarás que algunos digan que soy una diva, que soy una p*ta pero espera a que venga The Weeknd y le digas lo mismo. O Kanye West que es un dios creativo y es como, ¿por qué yo no estoy recibiendo eso?”, se quejaba la cantante.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
La Ley de Arrendamientos lo confirma: adiós a subir el alquiler en 2026
-
Giro en el precio del metro en Barcelona: así te va a afectar el cambio de precios
-
Ni Jaén ni Córdoba: está al lado de Madrid y es la ruta que conquista a los amantes del aceite de oliva
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente