Miley Cyrus: la historia detrás de ‘The Climb’, uno de sus mayores éxitos
Miley Cyrus utilizará la mansión de Frank Sinatra para presentar su álbum
Miley Cyrus regresa a Disney con el estreno del ‘Endless Summer Vacation: Backyard Sessions’
Miley Cyrus se convierte en la artista con más oyentes mensuales de la historia de Spotify
Miley Cyrus continúa disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera. Este viernes 10 de marzo vio la luz su nuevo álbum de estudio, Endless Summer Vacation, un disco muy esperado tras el éxito mundial de Flowers, el single de arranque del álbum.
El éxito acompaña a la artista estadounidense prácticamente desde que era una niña, cuando saltó a la fama por su papel como Hannah Montana en Disney Channel, una serie que le llevó al estrellato mundial y con la que consiguió uno de sus primeros números uno musicales.
En el año 2009, se presentaba Hannah Montana: La Película, uno de sus últimos proyectos para Disney antes de poner fin al personaje que le había acompañado durante tantos años y comenzar su carrera en el mundo de la música como Miley Cyrus.
Una de las canciones que más éxito tuvo de la banda sonora de la película fue The Climb. Se trata de una canción que a día de hoy sigue acompañando a la artista, y que interpretó durante las Endless Summer Vacation: Backyard Sessions, con motivo de su 14 aniversario.
Con esta canción, Miley Cyrus entró por primera vez en la lista Adult Contemporary, con apenas 16 años y medio, siendo la artista más joven en alcanzar ese puesto. Además, fue el primer sencillo de la artista en alcanzar el número 1 de las listas de Billboard.
Esta canción lleva acompañando a Miley Cyrus durante los últimos 14 años. A pesar de que durante un tiempo renegó de Hannah Montana, la artista siempre tuvo un vínculo muy fuerte con esta canción, pues nunca la ha dejado de cantar.
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 5 al 8 de mayo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Efsun, trasladada de urgencia al hospital tras un accidente
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina escoge a Simona como madrina de su boda
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña intenta buscar consuelo en Andrés
Últimas noticias
-
El Govern balear tacha de «tomadura de pelo» la reunión para el reparto de menas
-
FENAVIN convierte Ciudad Real en la capital mundial del vino español
-
El paro baja en 67.420 personas en abril gracias a la Semana Santa: los contratos indefinidos caen un 9%
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 5 al 8 de mayo de 2025