Miley Cyrus se escribe mensajes con Pedro Sánchez en Twitter y la red social reacciona
Así reaccionaron las redes ante el intercambio de mensajes de Miley Cyrus y Pedro Sánchez
Parece difícil, pero el 2020 nos sigue sorprendiendo. La cuarentena y la crisis del coronavirus nos ha acercado a los problemas de otros países y nos han unido como nunca antes lo había hecho. Lo que no nos esperábamos es que en este acercamiento Miley Cyrus y Pedro Sánchez ¡se hicieran amigos!
Miley Cyrus ha sido una de las artistas más preocupadas sobre el impacto del COVID 19 en la economía y en la vida de muchas personas que han perdido su trabajo o a sus familiares más cercanos. La artista sigue trabajando para recaudar fondos y por eso se ha unido a una petición de Global Citizen para que todo el mundo tenga acceso a la vacuna.
En su campaña de concienciación decidió usar su plataforma de Twitter para mandar mensajes a los diferentes líderes europeos. De esta manera, quería animarles a unirse a la comisión europea y asegurar que todo los habitantes tienen oportunidad de tratarse.
Esta es una recopilación de los comentarios más graciosos que van desde videos reacción de Belén Esteban, a fotomontajes de los dos juntos, pasando por bromas que cambian la palabra ‘desescalada’ por «desclimb» por la icónica canción de Hannah Montana:
Temas:
- Miley Cyrus
- Pedro Sánchez
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más triste de la historia (y seguro que la has escuchado)
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 4 de ayer, viernes 8 de mayo?
-
La brutal valoración a la actuación de Samantha Vallejo-Nágera en ‘TCMS’: «No dejes el cátering»
-
Las parejas de ‘First Dates’ que han logrado formar una familia: casados y con hijos
Últimas noticias
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Ni los aragoneses lo saben, pero en el siglo II Zaragoza fue el mayor imperio fluvial del Imperio Romano en España
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma y el artículo 21 te avala: si tu vecino no paga la comunidad puedes apelar al BOE
-
Así será el desembarco inédito de los pasajeros del Hondius sin pisar tierra en Tenerife
-
Quién es Joan García: edad, de dónde es, su cláusula, posición y todo sobre el jugador