Miley Cyrus confirma que está preparando un disco de versiones de Metallica
Miley Cyrus confirma que está preparando este disco
No existe canción o estilo musical que a Miley Cyrus se le resista. La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones su enorme talento no solo con sus propias canciones, sino con algunos covers de otros artistas. Temas con los que ha dejado a todo el mundo fascinados. Una artista que hace lo que quiere, cuando y como quiere sin ningún tipo de reparos. ¡Y lo ha demostrado!
Miley Cyrus ha demostrado ser una cantante bastante abierta, bien puede versionar una canción pop como ‘Gimme More’ de Britney Spears, una canción country de su adorada Dolly Parton o incluso saltarse al rock con temas de leyendas como la banda Metallica. Sin duda, una mujer que rebosa talento. Asimismo, la cantante de 28 años ha sorprendido a todos sus seguidores en el festival dedicado a recaudar fondos para el mundo del espectáculo, #SaveOurStages. Lugar donde cantó el tema ‘Zombie’ de The Cranberries y con el que brilló por sí misma.
El amor que Miley Cyrus siente por bandas míticas del rock no es algo reciente. La cantante ha versionado en varias ocasiones temas de una de sus bandas favoritas, Metallica. Uno de los temas afortunados fue ‘Nothing Else Matters’ y lo realizó en el festival de Glastonbury de 2019. Canción con la que dejó a todo el público enamorado.
Su predilección por la banda de rock es tan fuerte que ha surgido una nueva noticia que ha dejado a todo el mundo emocionados. Y no es para menos, la propia Miley ha confirmado en una entrevista para ‘Interview Magazine’ que está trabajando en un disco donde interpretará algunas de las canciones más míticas de Metallica. “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso”, declaraba la cantante.
Por ahora, Miley no ha revelado nada más de su nuevo proyecto musical. Esperemos que su lanzamiento sea más pronto que tarde para poder disfrutar de la increíble voz de Miley Cyrus con grandes temas que ya forma parte de la historia de la música. ¡Qué ganas!
Temas:
- Miley Cyrus
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
España da 4,5 millones de euros a ONU Mujeres, agencia que premió a Sánchez por «campeón» de igualdad
-
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones
-
Declaran las víctimas de la masacre de la boda gitana: «El asesino fue a por su coche, aceleró y mató»
-
Los científicos no dan crédito: hallan un pan de 8.000 años que pone en duda lo que sabíamos de la fermentación
-
Cierre masivo de cuentas bancarias de forma inminente: es oficial y te puede afectar