Mila Ximénez: Mejora su estado de salud gracias al nuevo tratamiento
Mejora el estado de salud de Mila Ximénez
Mila Ximénez está mejorando gracias a un nuevo tratamiento. Hace unos días, Jorge Javier Vázquez reveló en ‘Sálvame’ que la colaboradora se encontraba cada día mejor, y que su vuelta al trabajo cada vez estaba más cerca. “Hablé con ella este fin de semana y está estupenda” confesó el presentador.
Jorge Javier Vázquez es una de las personas más cercanas a Mila. El catalán se ha volcado con su amiga ya que, desde que le diagnosticaron su enfermedad, no se ha separado de ella. Al igual que han hecho otros compañeros de la colaboradora, como Belén Esteban, Kiko Hernández o los directores del programa, Raúl Prieto y David Valldeperas.
En las últimas horas además se conocía una gran noticia, Mila Ximénez mejora gracias al nuevo tratamiento. La colaboradora fue vista acudiendo a una revisión médica, mucho más animada y con mejor aspecto, acompañada como siempre de su hermana Encarna.
Según se ha podido conocer, Mila Ximénez está recibiendo un nuevo tratamiento experimental. La periodista comenzó este tratamiento hace tan solo tres semanas y le está dando muy buenos resultados. «Está mejorando poquito a poquito» confirmó su hermano Manuel a ‘El Español’.
Aun así, el proceso de recuperación es lento y Mila tardará un tiempo en recuperarse, pero lo importante es que se recupere. «Pero lo único que cuenta en este momento es que la evolución es positiva» confesó el hermano de la colaboradora al citado medio.
Los colaboradores del programa han expresado en innumerables ocasiones las ganas que tienen de tener a su compañera de vuelta en el plató, y si todo sigue así, Mila podría volver muy pronto a ‘Sálvame’. Y es que el programa no es lo mismo sin ella.
Temas:
- Mila Ximénez
Lo último en HappyFM
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
-
Rosa Rodríguez, en peligro: la concursante de ‘Pasapalabra’, a punto de ser eliminada del concurso
-
Última hora del estado de salud de José Luis Gil, actor de ‘La que se avecina’: «Ya nada es igual»
Últimas noticias
-
La Eurocámara califica de terrorista al Cártel de los Soles vinculado a Maduro con el rechazo del PSOE
-
Muere el doctor Antoni Borràs López, profesor titular del Departamento de Física de la UIB
-
Corredor vuelve a culpar a las eléctricas del apagón y no aclara por qué no funcionó la hidroeléctrica
-
La guerra comercial de Trump pasa factura: la inflación repunta hasta el 3,1% en EEUU
-
Condenado a 2 años un sacristán por tocamientos a una feligresa con discapacidad intelectual