HappyFM
Celebrities

Miguel Herrán (‘Élite’) se enfrenta a un paparazzi con la publicación de estos vídeos

Miguel Herrán publica un vídeo siendo acosado por un fotógrafo

A veces no es fácil que te reconozcan por la calle o que la prensa te esté persiguiendo, y sino que se lo digan a Miguel Herrán, que ha decidido denunciarlo públicamente.

El actor conocido por series como ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’ ha publicado una serie de vídeos en su historias de Instagram en las que vemos a Miguel Herrán grabando a un fotógrafo que le estaba persiguiendo en plena calle para conseguir una instantánea suya.

En un total de tres vídeos podemos ver que llega incluso a enfrentarse al paparazzi. “Mira, aquí tenemos a un paparazzi que no me deja vivir en paz. Estoy rodando y me persigue”, con estas palabras ha empezado. Poco a poco la situación ha ido subiendo de tono: “Ah, ahora se da la vuelta. ¿No quieres que se te vea la cámara? Pero si estoy en la calle. Puedo hacer lo que me dé la gana, ¿no?”.

Miguel Herrán cada vez se acercaba más al paparazzi que seguía intentando fotografiarle. Enfocando directamente el actor le decía: “Ven. Salúdame un poquito, coñ*. ¿No? ¿No saludas? ¿No te mola? ¿No te está molando? Es raro, ¿no? Es curioso”.

Finalmente, una chica del rodaje ha tenido que frenar al actor para que la situación no llegara a las manos. La historia ha acabado con una foto con la cara del paparazzi y con la frase, “ojalá algún día dejes de vivir a costa de las vidas de los demás”.

Este comportamiento del actor ha suscitado numerosas críticas en redes sociales, la opinión se divide entre los que les parece normal que el actor se haya cansado y lo publique en sus redes, y otros que opinan que se debe respetar el trabajo de los paparazzi y que la reacción de Miguel ha sido desproporcionada.

Miguel Herrán acaba de estrenar la segunda temporada de ‘Élite’ y ya está trabajando en nuevos proyectos que esperamos que vean la luz cuanto antes.