‘Mercado Central’: Gloria trata de molestar a Lorena ¿y lo consigue?
Gloria trata de molestar a Lorena en 'Mercado Central'
‘Mercado Central’ sorprendió el pasado martes 6 de octubre con la emisión del capítulo 247 donde, entre otras cosas, observamos cómo Elías ha tomado la decisión de llamar a la inspectora Millán. Después de haber encontrado el reguero de sangre, era momento de encontrar respuestas. ¡Y no podía hacerlo solo!
Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 248 de ‘Mercado Central’. La situación que hay en la casa con Beltrán afecta, de lleno, a Samuel y Carla como pareja. Por lo tanto, están más que dispuestos a hablar con Celia con el fin de dejar el piso. Es entonces cuando Samuel descubre que Beltrán ha mentido a David, ya que no es Asperger.
Adela y Fernando, por su parte, tienen una cita. Él se muestra de lo más prudente, por lo que intenta que ella lleve la voz cantante en la situación. Lo que nadie imaginaba es que esa preciosa cita se iba a ver frustrada por una llamada de teléfono, de parte de la inspectora Millán. Y es que ella ha descubierto más restos de sangre en el despacho de la gerencia.
En ese momento, Rosa conoce a Alicia, una de sus proveedoras a la que ve que tiene unos extraños moratones. Alberto, por si fuera poco, recibe un mensaje de lo más misterioso de parte de su mujer. Nicolás lo ve todo y, como era de esperar, malinterpreta la situación. ¡No entiende absolutamente nada!
Gloria atiza a Lorena. Pretende que se moleste por el hecho de que ha quedado completamente eclipsada en la entrevista realizada por una entrevista del corazón, realizada por su novio. De hecho, ha asegurado lo siguiente: “No te ha dejado en buen lugar”. El novio habla con los dueños, por lo que consigue dar a su chica el lugar que le corresponde. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? No te pierdas los próximos capítulos, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Regaliz de palo ecológico: un proyecto que lucha contra la despoblación rural y las riadas
-
Trump dignifica a Colón tras años de censura ‘woke’: el 12 de Octubre ya no será «Día de los indígenas»
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»