Series

‘Mercado Central’: Elías decide llamar a la inspectora Millán

Elías quiere contar con la inspectora Millán

Mercado Central
Mercado Central

‘Mercado Central’ nos dejó sin palabras el pasado lunes 5 de octubre con la emisión del capítulo 246. Entre otras cosas, observamos cómo Elías toma la decisión de investigar tras haber encontrado un rastro de sangre en el suelo. Algo completamente inesperado que no dejará indiferente a nadie.

Por ese mismo motivo teníamos tantas ganas de disfrutar del episodio 247 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos sido partícipes de cómo Samuel y Carla no terminan de congeniar con Beltrán, es decir, el nuevo inquilino. Como era de esperar, la convivencia cada día va a peor. Por lo tanto, deciden que Beltrán debe abandonar el piso, aunque David no se atreve a decirle nada.

Jorge, por su parte en ‘Mercado Central’, muestra su lado más humano ante Martín, hermano de Gloria. Tanto es así que Martín le pide a su hermana que deje a un lado su resentimiento contra el chef. Ella misma, sorprendentemente, se culpabiliza de lo que ocurrió a Simón, su pareja. Es un hecho que no le apoyó cuando quiso abandonar su trabajo en La Fanega, y eso no se lo perdonará.

Elías continúa bastante preocupado tras no recibir ningún tipo de noticia de Ágata. Por lo tanto, su miedo aumenta de manera considerable cuando descubre que su mujer, en la noche anterior a su desaparición, estuvo en el mercado. Esta información es crucial, por lo que decide acudir a las cámaras de seguridad. Casualmente, las cintas correspondientes a esas horas han sido borradas.

De esta manera, Elías empieza a sospechar cuando descubre un rastro de sangre en el mismo lugar en el que Adela encontró el pendiente de la desaparecida. Por ese mismo motivo, el hombre fue muy claro: “Creo que es hora de llamar a la inspectora Millán”. Una decisión que será crucial de cara a la futura investigación.

Por si fuera poco, Rosa decide hacerse cargo del Delicatessen para así poder dar algo de aire a su relación con Alberto. Carmen, por su parte, encuentra la clave para relanzar la carnicería. ¿De qué manera? Priorizando la relación con Gloria. Fernando es el encargado de cubrir el puesto de gerente y, además, Valeria por fin consigue su cometido. ¿Qué pasará próximamente en ‘Mercado Central’? ¡No te pierdas los próximos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias