Melyssa Pinto (‘La isla de las tentaciones’) desvela cuál ha sido su mayor complejo
Melyssa ha querido sincerarse con sus fans
Uno de los grandes descubrimientos televisivos del 2020 ha sido Melyssa Pinto. A pesar de que sus inicios en la pantalla chica fueron protagonizados por su paso en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, la influencer comenzó a ser un reclamo para las marcas tras su participación en ‘Las isla de las tentaciones 2’.
Meses después de su salida de la isla del amor, Melyssa Pinto consiguió abrir su propio espacio en ‘Mtmad’, un canal donde cada semana abre su corazón y muestra su vida a todos sus seguidores. En ‘Paraíso Melyssa’, ha hablado sin tapujos sobre sus problemas de salud y ha presentado a su nuevo novio, Manuel. Ahora, en el último episodio la catalana ha confesado otro aspecto íntimo de su vida que siempre le ha perturbado, el mayor complejo de su vida, el acné.
Una dura confesión con la que la joven quiso transmitir también un mensaje a todos: «Hasta que no tuve el valor de decirme Melyssa estás tapándote la cara pero eso no está solucionando el problema, no mejoré». Una confesión sobre su pasado donde ha querido revelar también su recomendación para todas las personas que estén pasando una situación similar. Se trata de un tratamiento alisador para la piel que según ha explicado es ideal, tanto que, ella misma se está sometiendo a ello. Para concluir, Melyssa ha querido transmitir a sus seguidores un mensaje donde decía que no deben permitir que el acné interfiera en su vida tal y como hizo en la suya.
Lo último en HappyFM
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Torrente presidente’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 16 al 18 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan mantiene su decisión de casarse con Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia se enfrenta a Cristóbal tras el beso con Teresa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
Últimas noticias
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Trump afirma que Mojtaba Jamenei podría estar muerto y que no sabe quién lidera la dictadura iraní
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Giro en la vida de David Bisbal tras un mes de la muerte de su padre: «Consciente y acompañado»
-
Feijóo anima a Vox a «dejar de poner excusas»: «Nos corresponde entendernos para poner fin a Sánchez»