‘Mask Singer’: Ángel es la cuarta máscara en descubrir su identidad
Estas son las pistas de Ángel, de 'Mask Singer'
Te contamos todos los detalles de la gala en el directo de 'Mask Singer'
El Ángel de ‘Mask Singer’ vuelve al escenario y lo hace dando nuevas pistas para que los investigadores consigan saber su identidad. Tras pensar en su primera actuación en Elena Tablada, Pepa Flores o Victoria Abril, han salido nuevos nombres a la palestra. Aquí tienes todas las pistas y teorías.
En su segunda aparición, Ángel ha querido dar nuevas pistas:
- Aquí vuelve el ángel a la tierra para servir y proteger
- Y, de paso, enseñaros mi gran voz angelical
- Los ángeles somos muy valientes
Pistas sobre Ángel, de ‘Mask Singer’
La primera pista de Ángel la hemos podido conocer gracias al programa ‘Aruser@s’, y dice así: “Los ángeles somos muy valientes y no nos asusta ningún reto. Fijaros que he realizado grandes hazañas con mis piececitos, cuando podía haberlo hecho saltando de nube en nube”. ¡Ojito a estos datos!
Lejos de que todo quede ahí, tenemos una segunda pista: “Qué silencio… ¿Ha pasado un ángel? Por fin voy a poder desplegar mis alas enormes y mi increíble talento sobre el escenario de ‘Mask Singer’. La espera me ha parecido una eternidad”. ¡Pero hay más! Y es que este Ángel “puede que tenga cinco caras, pero os aseguro que todas tienen un perfil divino”.
Además, esta máscara asegura que “si aún no os ha cegado mi belleza, que sepáis que podéis percibir el brillo de mi luz celestial en mis ojos y en mi falda. Con este espectacular traje voy a ser el blanco de todas las miradas”. ¡Y qué razón tiene! Lo que es un hecho es que estamos ante una de las máscaras más sorprendentes y enigmáticas de esta edición.
- «Un ser angelical como yo solo puede vivir en el paraíso»
- «A los ángeles nos conocen por nuestra bondad y belleza»
- «Como dicen en las nubes: ‘mens sana in ángelus sano’»
¿Quién se esconde tras Ángel?
Tras la segunda actuación en ‘Mask Singer’, los investigadores apostaron por nuevos nombres como Elsa Pataky, teoría que dijeron Los Javis. Ana Obregón apostó por Ana Belén, ya que asegura que es actriz.
Paz Vega fue mucho más lejos, apostando por la banquera Ana Botín, mientras que José Mota tuvo que improvisar, ya que su teoría estaba basada en Obregón. Finalmente, Mónica Cruz fue el nombre que dio.
Tras su segunda gala, Ángel fue la máscara elegida para descubrir su identidad en cuarto lugar. Después de Latoya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre, fue el momento de comprobar que era Paloma San Basilio la que se escondía bajo Ángel.
Temas:
- Antena 3
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
Últimas noticias
-
El rechazo a que Sánchez financie trasvases en Marruecos llega a los municipios: Elche lo lleva a Pleno
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
La profecía de Flick que ha convertido al Barcelona en un equipo imparable desde su derrota en Londres