HappyFM
Televisión

‘Mask Singer’: Un campeón del mundo se escondía tras Pingüino

La segunda edición de ‘Mask Singer’ ha llegado este miércoles a su recta final, con la unificación de las máscaras de los tres grupos. Debemos recordar que tan solo dos máscaras de cada grupo consiguieron llegar a esta fase final, por lo que pudimos disfrutar de la actuación de nada más y nada menos que seis máscaras.

Estas eran Erizo, Monstruita, Huevo, Cocodrilo, Dragona y Plátano. Por si fuera poco, esta nueva gala de ‘Mask Singer’ contaba con la primera máscara invitada de esta segunda edición: Pingüino. Esta ha sido la primera en dar a conocer su identidad, después de dar algunas pistas y de actuar en el plató del programa.

“Los pingüinos somos siempre fieles a nuestra colonia. Siempre estoy listo para el show y mi arte me delata sobre el escenario”, comenzó diciendo Pingüino. Después de dar varias pistas, esta máscara invitada interpretó nada más y nada menos que ‘Hola mi amor’ de Junco. Una interpretación que, desde luego, dejó sin palabras a los investigadores.

Los otros dos miembros del jurado, Javier Ambrossi y José Mota, han ido por otra vía completamente diferente. Ellos estaban convencidos de que, tras la máscara de Pingüino, se encontraba uno de los 23 futbolistas que, en el año 2010, se proclamaron campeones del mundo con la Selección Española de Fútbol.

Ambrossi apostaba por Iniesta, mientras que José Mota pensó en Pepe Reina. Uno de los dos acertó. En efecto, ¡se trataba del portero de fútbol! Cuando se quitó la máscara de Pingüino, todos se quedaron sin palabras sobre todo porque no sabían que tenía ese potencial vocal. Pepe Reina estaba encantado de haber podido participar en esta edición, ¡ya que sus hijos estaban deseando que se escondiera tras una máscara! Por lo tanto, por fin ha podido conceder ese deseo.