Marta Torné sufre un percance en ‘Masterchef Celebrity’ que le deja sin visión
Marta Torné asusta por este percance en 'Masterchef Celebrity'
La cocina de ‘MasterChef Celebrity’ vuelve abrirse como cada miércoles. Además de todas las situaciones incómodas que se viven en las galas, también nos enseñan que el arte culinario no es para todo el mundo. A estas alturas, no son novedosos los percances y heridas que sufren los concursantes, desde un corte hasta una quemadura. Esta vez, ha sido el turno de la actriz Marta Torné que aunque dijo que “llevaba tres años preparándose” no se ha salvado de pasar un mal rato.
Mientras cocinaba para la prueba de exteriores en el madrileño parque de bomberos de Navacerrada, base de operaciones de los GERA (Grupo Especial de Rescate en Altura), la capitana del equipo azul tuvo que abandonar la prueba por el dolor que sufría en el ojo derecho. Al momento, el equipo médico del programa de La 1 atendió a Marta, que se quejaba de la molestia que sentía.
«Ay, ay, ay. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa superrara. Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo», decía nerviosa mientras alarmaba al resto de sus compañeros que corrieron a socorrerla. “Es ansiedad, Marta, es ansiedad. Vete para allá”, le explicó Elena Furiase.
Por suerte, no fue nada grave y todo se quedó en un susto: «Es mi peor día en ‘MasterChef’, no puedo más”, confesó la actriz ya recuperada. Parece ser que la capitanía le vino muy grande a la actriz y le repercutió negativamente mandándola a la prueba de eliminación.
En ella, tendría la posibilidad de salvarse limpiando correctamente varias piezas de marisco pero no lo consiguió. Así pues, tuvo que cocinar contra Boris Izaguirre, Ana Milán y Elena Furiase. Esta última y la protagonista del suceso del ojo serían las expulsadas de la cuarta gala de ‘MasterChef Celebrity’.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Vox muestra la falta de seguridad y la suciedad alrededor de un centro de menas en El Tarajal: «Caminar por aquí es de alto riesgo»
-
Atlanta Falcons – Cincinnati Bengals: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la NFL en el Bernabéu
-
Google y XREAL ponen a la venta XREAL AURA, las primeras gafas XR con cable de Android XR: pesan menos de 95 gramos y cuestan 1.099 dólares
-
Moreno en la presentación de los candidatos del PP de Andalucía: «Unos colocan a sus amigos; nosotros a los mejores»
-
Abascal critica el «fanatismo» de los socialistas por corear el nombre de Puente y no «el de las víctimas de Urda y Adamuz»