Marta Riesco: sale a la luz su encuentro con estos actores de ‘Pasión de Gavilanes’ hace 15 años
Marta Riesco estalla contra Alessandro Lecquio: “Lamentable y vergonzoso”
Marta Riesco: su madre da a conocer el verdadero estado de salud de su hija
Marta Riesco hace un alegato comparándose con la infanta Cristina
Antes de convertirse en reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’, Marta Riesco ya había hecho sus pinitos en televisión. Muchos recuerdan su paso por ‘Aquí hay tomate, el certamen de Miss España o su participación en ‘Allá tú’ y ahora, ha salido a la luz su paso ‘Estoy por ti’, un programa que se emitía hace años en Antena 3.
Marta Riesco acudió al programa presentado por Anabel Alonso en busca del amor y su sorpresa fue máxima cuando aparecieron en plató Michel Brown y Juan Alfonso Baptista (Gato), protagonistas de ‘Pasión de Gavilanes’. Una aparición que la ahora reportera no se podía creer.
La reacción de la joven, que por aquel entonces tenía 19 años, no se hacía esperar y como buena fan de la telenovela no dudó en abrazarse a los actores. «Por Dios como son», exclamaba Marta Riesco sin poder contener su emoción.
A pesar de que en aquel momento le hubiera encantado marcharse con los actores, el papel de Michel y Gato no era otro que guiar a la joven para que su elección fuera la mejor.
Marta Riesco no estaba sola, pues María Jesús, su madre, entró en el juego del programa para tener la oportunidad de estar cerca de los actores. Eso sí, su elección no fue la mejor y aunque salió de la mano de un joven todo se quedó en algo anecdótico.
Más de quince años después, la vida de Marta Riesco ha cambiado mucho, sobre todo en los últimos meses desde que salió a la luz su relación sentimental con Antonio David Flores. No obstante, a día de hoy la reportera prefiere mantener su pasado alejado de su vida actual, pues ya le ha superado que su relación con el ex de Rocío Carrasco haya salido a la luz.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions