Marta López desvela la práctica sexual que le pidió una pareja: «Me dejó cortada»
Belén Esteban regresa a ‘La Resistencia’ y regala juguetes sexuales a Broncano
Marta López sorprende con este toque de atención a Rocío Flores en directo
Lara Sajen se pronuncia sobre el distanciamiento con Olga Moreno
El pasado lunes 10 de enero, tuvimos la oportunidad de ver cómo Belén Esteban regresaba a ‘La Resistencia’ para cumplir con la promesa de entregar sus regalos a David Broncano. Lo que nadie esperaba es que la colaboradora aparecería con diversos juguetes sexuales, entre los que se encontraba una fusta y un antifaz. Un gesto que se comentó en el programa ‘Ya es mediodía’, donde colabora Marta López.
Como consecuencia de este gesto de Belén Esteban, la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ no dudó un solo segundo en compartir una de sus experiencias sexuales. Respecto a las imágenes de ‘La Resistencia’, la colaboradora reconoció que “me quedé un poco cortada porque una pareja que he tenido me pedía que le pegara con una fusta”.
Concretamente, el colaborador de ‘Ya es mediodía’ hizo referencia al “del martillo”, refiriéndose a Thor. La presentadora del programa de Telecinco, en ese mismo momento, reconoció haberse quedado sin palabras por la sorpresa que le generó esta confesión. Eso sí, quiso zanjar el asunto de esta manera: “Soy una antigua, está claro”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas