Celebrities

Lara Sajen se pronuncia sobre el distanciamiento con Olga Moreno

Lara Sajen.
Lara Sajen.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Olga Moreno ha despedido un 2021 que se ha convertido en toda una montaña rusa de emociones. Entre otras cuestiones, porque en este año se confirmó su separación con Antonio David Flores. Además, participó en ‘Supervivientes 2021’ donde no solamente se convirtió en la ganadora, sino que se llevó a dos grandes amigas como son Marta López y Lara Sajen.

A pesar de todo, parece que estas exconcursantes no están tan unidas a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ como se creía. Lara Sajen, a través de una entrevista exclusiva para ‘Lecturas’, ha reconocido que “creía que iba a llevarme una amiga, porque además vivimos a diez minutos, pero no ha cuajado”.

Por si fuera poco, la que fuera aprendiz de ‘Maestros de la costura’ quiso ir más allá en este asunto: “Me duele un poco porque teníamos muchos planes juntas, quedar a comer, viajes por Marbella, a chiringuitos… y nada se ha cumplido”. Eso sí, Lara Sajen también ha incidido en los motivos por los que se habría dado esta situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Sajen (@larasajen)

“Olga se dejó influir más por la gente de fuera y hubo un distanciamiento. En la vida he rogado por nada y menos voy a hacerlo por una amistad”, reconoció la exconcursante de ‘Supervivientes 2021’. Lo cierto es que en esta entrevista exclusiva para ‘Lecturas’, la diseñadora se ha sincerado como nunca sobre este asunto.

“Ella festejó su cumpleaños en su casa y vi que no quiso invitarme. Al demostrar ese tipo de distancia yo también me aparto”, reconoció. Ahora bien, de esta manera, deja claro que “no he hablado mal de Olga pero si me preguntan siempre respondo con la verdad. Me preguntaron si lo sabía (lo de su separación) y dije que sí”, añadió.

Lara Sajen sí que señala a una persona como la culpable de su distanciamiento con la ganadora de ‘Supervivientes 2021’: “Si a ella lo primero que se le dice al salir es que su amiga la ha puesto a parir, pues normal que se haya distanciado. La responsable es Marta López, que es la que más ha malmetido porque no le interesaba que yo fuese amiga de Olga”. Tal y como vimos en los Cayos Cochinos de Honduras, Lara continúa siendo igual de sincera que siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias