Marta López Álamo se sincera por el mal momento que está atravesando
Marta López Álamo confiesa sus debilidades
La vida de Instagram no es tan perfecta en la realidad. Deporte, comidas o fiestas son los contenidos que comparten los influencers. Cansada de publicar este ritmo de vida, Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores en Instagram. Al parecer, la modelo no está pasando por un buen momento, la situación actual está afectando seriamente a su ánimo y ha terminado haciendo una confesión.
Marta ha elegido sus historias de Instagram para desvelar cómo se siente. «Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada…», decía López haciendo referencia a la mudanza que realizó hace apenas unos días, tras publicar una foto de su nuevo barrio en su perfil.
Tras descartarse como concursante de ‘Supervivientes 2021’, la pareja de Kiko Matamoros continuaba en sus stories comentando la situación en que se encuentra. “Son etapas», admitía Marta López compartiendo este sentimiento junto a una imagen de lo más natural mientras se tomaba un café: «Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea», se sinceraba y, además, enviaba un mensaje de optimismo a todas las personas que se encuentra estancados en algún momento: «Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia».
Y es que la influencer se encontraba inspirada, aprovechando también para hacer público el truco que día a día le hace levantarse con energías para afrontar cada momento: «Meditar unos minutos antes de salir de la cama. Si no hay tiempo, en algún momento del día».
Marta López Álamo ya se mostró vulnerable frente a las cámaras. Hace apenas unas semanas rompía a llorar tras las continuas críticas por ser la novia de Kiko Matamoros: «Me viene grande», dijo a punto de llorar.
Temas:
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
El Atlético retrata el criterio del CTA con la prueba de que la expulsión a Gerard Martín era clara
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de abril de 2026
-
Simeone sobre la polémica con Gerard Martín: «Se equivocaron, esperamos que el CTA lo explique bien»