Marina (‘La isla de las tentaciones’) muestra el antes y el después tras las operaciones estéticas
Marina (‘La isla de las tentaciones') se sincera sobre sus retoque estéticos
Marina se convirtió en una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’. La sevillana entró al reality con novio, Jesús, pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba enamorada y mantuvo un comentado romance con Isaac, uno de los tentadores.
Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, una de las cosas que más dio que hablar de Marina fue su cambio físico de antes de salir en televisión. A sus 22 años, la sevillana se ha sometido a varios retoques estéticos y no ha dudado en sincerarse sobre este tema a través de su canal de Mtmad.
“Es un tema que me preguntáis, pero también por el que se me critica bastante», comenzó diciendo, antes de sincerarse sobre todos sus retoques. «La primera cirugía que me realicé fue de la parte que he tenido siempre complejo, y de la única: de la nariz», ha comenzado explicando.
“Tenía el tabique desviado, sangraba, no respiraba bien, tenía el caballete algo pronunciado. Pero lo peor es que, cuando hablaba, se me movía la punta. Feísima, había sacado toda la nariz de mi padre, horrorosa», explica en su nuevo vídeo de Mtmad.
Además, también ha explicado que se operó el pecho: «Decidí operarme del pecho porque sí, porque se me antojó. Yo me veía que no tenía nada de pecho, no me quedaba bien nada». Marina también ha explicado que también se ha puesto ácido en los labios, botox en el entrecejo y que se ha hecho bruxismo, además, ha revelado que se puso ácido en la nariz.
«No soy una persona que diga ‘quiero boca, quiero pómulos’. No, si no me hace falta, no me voy a tocar. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar, entonces yo sé cuál es la línea que no tengo que sobrepasar» ha zanjado.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y le prohíba salir del país
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»