Mariló Montero estalla contra Patricia Conde en ‘Nadie al volante’
Mariló no duda en cargar contra Patricia en este sketch
Patricia Conde ha regresado a televisión, y lo ha hecho con un nuevo y sorprendente programa en Movistar+. Es una mezcla de humor con personajes reconocidos en la industria. ‘Nadie al volante’ es una realidad y, siendo honestos, es un formato que no está dejando indiferente a nadie. ¡Y nos encanta!
Como decimos, el humor es un elemento clave en este nuevo programa de la vallisoletana. Lo hemos podido apreciar en la primera entrega de ‘Nadie al volante’, que ha recibido a Mariló Montero como primera invitada. Lejos de que el encuentro entre las dos presentadoras fuera cordial, la de Navarra decidió abandonar el programa tras una “pelea” con Patricia Conde.
Y lo ponemos entrecomillado porque toda esta situación ha venido enmarcada en ese toque de humor que tantísimo caracteriza al programa. En un vídeo compartido en las redes sociales del nuevo formato de Movistar+, observamos que Mariló Montero y Patricia Conde se ven las caras. En un primer instante, sin imaginar lo que vendría después.
El enfado de la navarra iba en aumento, sobre todo cuando Patricia ha comenzado a hablar de la edad. Concretamente, aseguró lo siguiente: “Estoy deseando jubilarme para entrar”. Mariló quedó descolocada: “¿Me estás llamando vieja?”. La vallisoletana, por su parte, continuaba insistiendo: “No, lo que pasa es que algunos nombres me recuerdan a la Transición. Tú estás fenomenal. Vamos, que ya me gustaría llegar a tu edad con tu tipazo. Dentro de muchos años, claro”.
Es entonces cuando la primera invitada del programa de Movistar+ decidió abandonar el sketch, ofendida por las palabras de su compañera. No sin antes decirle lo siguiente: “Eres un referente del humor”. Lejos de quedarse todo ahí, Mariló sentenció de la siguiente manera: “¿Pero eres gilipollas? ¿De qué coño vas? Es que no clavas una. Me habían dicho que eras gilipollas, pero te superas. No hay quien te soporte. Te quedas aquí que yo me largo, guapa”. ¡Han estado fantásticas!
Temas:
- Mariló Montero
Lo último en HappyFM
-
Última hora del estado de salud de Belén Écija, hija de Belén Rueda, tras ser ingresada en el hospital
-
Audiencias de ayer, 19 de noviembre: ¿ganó ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’?
-
Laura Matamoros confiesa que podría llegar a quedarse ciega: «Apenas tengo visión»
-
Juanpi se rompe ante la infidelidad de Sandra en ‘La isla de las tentaciones’: «No puedo ver más»
-
Los Morancos cargan contra los políticos durante su paso por ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una disculpa por el «bochorno» del fiscal: «Esta anomalía pesará siempre sobre él»
-
Bolaños horas antes de conocerse el fallo del Supremo sobre el fiscal general: «Será una sentencia justa»
-
Resultado de la Copa Davis hoy en directo online | Cómo va el partido de dobles entre España y República Checa y dónde verlo en vivo
-
El fiscal general del Estado, condenado, última hora en directo | Sentencia del Supremo sobre García Ortiz, cuál es la pena y noticias en vivo
-
Así exigía Pedro Sánchez el «perdón» para el condenado fiscal general: «¿Quién le va a pedir disculpas?»