Mariah Angeliq, Bad Gyal y María Becerra, a punto de lanzar su colaboración
El trío de artistas ya han fijado fecha de salida
Mariah Angeliq es una de las artistas referentes de la música urbana, y de ello se han dado cuenta también los demás artistas del género. Ya hemos podido escuchar a la cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña cantar junto a artistas latinoamericanos de renombre, como pueden ser Karol G o Anuel AA. Sin embargo, en esta ocasión la artista ha decidido volver con una nueva colaboración en la que participan dos estrellas femeninas de la música urbana.
Ya advirtió Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop 2021 sobre la efectividad y la aceptación que producen las colaboraciones femeninas entre el público oyente: «Chicas, está funcionando, hay que juntarse». Y una demostración de ello podría ser el sencillo de la granadina junto a Mala Rodríguez o el de Rosalía con Billie Eilish, que acumulan ya millones de streams.
Por ello, Mariah Angeliq ha realizado una apuesta segura, con la cual, no nos extrañaría que ocupara el trono a canción del verano. Para esta canción, la cantante estadounidense ha formado un trío de divas urbanas (contándose a ella), en el que participan también la argentina María Becerra y la española Bad Gyal. Sin duda, esta colaboración dará mucho que hablar.
Para promocionar dicha canción, las tres artistas han publicado en sus perfiles oficiales de Instagram diversas imágenes en las que aparecen las tres vestidas de rosa. Además, ya hemos podido escuchar a raíz de una publicación de la intérprete de ‘Mala de Verdad’ el beat que acompañará a las voces de las artistas. Este parece una instrumental calmada, pero hasta que no se estrene, nada estará confirmado.
Por otro lado, también han comunicado ya el título de la canción, este se denominará: ‘Bobo’. Y además, ya han compartido con sus seguidores el dato más importante: la fecha de estreno. Parece ser que las artistas no podían contenerse más las ganas de lanzar esta canción, por lo que podremos disfrutar de ella el 24 de junio.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
Horario de los Premios Grammy 2026: dónde ver en directo gratis desde España y a qué hora es la ceremonia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
Últimas noticias
-
Día Mundial de los Humedales: cómo puedes disfrutar de estos parajes increíbles de forma respetuosa
-
Un africano armado con un cuchillo siembra el pánico en un banco en pleno centro de Palma
-
Cocaína en silla de ruedas: la Audiencia de Palma juzga la red que usó la movilidad reducida para traficar
-
Ni Aragón ni Galicia: esta es la Comunidad donde sus ciudadanos pasan menos tiempo frente a la televisión
-
Xisco Quesada y su lucha incansable contra el cáncer: «Si sale bien, disfrutaré de mis hijos toda mi vida»