María Patiño, protagonista de un lapsus sobre el funeral de Manolo Santana
María Patiño desvela el motivo por el que no habla públicamente de su hijo
‘Sábado Deluxe’: María Patiño, en shock con esta inesperada y peligrosa confesión de Víctor Sandoval
María Patiño abandona el plató de ‘Sálvame’ con gritos a Marta López: “¡Falsa!”
El funeral del ex tenista Manolo Santana, el pasado sábado a los 83 años, reunió a rostros muy conocidos de nuestro país. El programa ‘Socialité’ conectó en directo con la capilla ardiente, ubicada en Marbella, y la presentadora María Patiño protagonizó un comentado patinazo.
La presentadora de ‘Socialité’ conectó en directo nada más comenzar el programa con un equipo que se había desplazado a la capilla ardiente del tenista, donde su familia y otras grandes personalidades del deporte de nuestro país quisieron dar su último adiós al ex tenista.
En ese momento, debido a un despiste, María Patiño protagonizó un momento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral el vídeo en el que incluía entre los asistentes al funeral a Ángel Nieto.
«Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto… No, a Ángel Nieto, no, perdón», rectificó rápidamente la presentadora al conectar con la reportera Giovanna González. «No, no ha venido nadie de la familia Nieto», comentó la reportera, tratando de arreglar el error.
La equivocación de María Patiño no ha pasado desapercibida para muchos espectadores: «Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas…, acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio donde está Manolo Santana», ha comentado una espectadora. «Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto», ha señalado otro usuario de la famosa red social.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
Madrid controla 9.000 jabalíes para frenar los accidentes de tráfico y daños en cultivos agrícolas
-
Formentera permitirá este verano los mismos coches de turistas y trabajadores no residentes que en 2025: 1.732
-
Cuando la pluralidad deja de ser cómoda en IB3
-
Los Consells insulares podrán reducir las 10 plazas de agroestancia por finca que fijará la Ley Agraria balear
-
Entidades turismofóbicas se organizan contra Prohens para «mantener la lucha en la calle todo el año»