María Patiño, protagonista de un lapsus sobre el funeral de Manolo Santana
María Patiño desvela el motivo por el que no habla públicamente de su hijo
‘Sábado Deluxe’: María Patiño, en shock con esta inesperada y peligrosa confesión de Víctor Sandoval
María Patiño abandona el plató de ‘Sálvame’ con gritos a Marta López: “¡Falsa!”
El funeral del ex tenista Manolo Santana, el pasado sábado a los 83 años, reunió a rostros muy conocidos de nuestro país. El programa ‘Socialité’ conectó en directo con la capilla ardiente, ubicada en Marbella, y la presentadora María Patiño protagonizó un comentado patinazo.
La presentadora de ‘Socialité’ conectó en directo nada más comenzar el programa con un equipo que se había desplazado a la capilla ardiente del tenista, donde su familia y otras grandes personalidades del deporte de nuestro país quisieron dar su último adiós al ex tenista.
En ese momento, debido a un despiste, María Patiño protagonizó un momento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral el vídeo en el que incluía entre los asistentes al funeral a Ángel Nieto.
«Giovanna, estás en el tanatorio. Muy buenas tardes, estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto… No, a Ángel Nieto, no, perdón», rectificó rápidamente la presentadora al conectar con la reportera Giovanna González. «No, no ha venido nadie de la familia Nieto», comentó la reportera, tratando de arreglar el error.
La equivocación de María Patiño no ha pasado desapercibida para muchos espectadores: «Ojú, pero si Patiño también tiene apagones y ve fantasmas…, acaba de ver a Ángel Nieto en el tanatorio donde está Manolo Santana», ha comentado una espectadora. «Patiño acaba de resucitar a Ángel Nieto», ha señalado otro usuario de la famosa red social.
Temas:
- María Patiño
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 8 de agosto de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Incendio en la mezquita de Córdoba: fuego en uno de los laterales del templo