Manuel Carrasco sorprende con ‘Fue’, su esperado sencillo
Manuel Carrasco pone fecha de estreno a ‘Fue’, su nuevo single
Manuel Carrasco publica 12 segundos de su nueva canción
Manuel Carrasco ofrece nuevas pistas de su próximo proyecto musical
La espera ha sido larga, pero por fin ya está aquí lo nuevo de Manuel Carrasco. Después de más de dos años de parón debido a la pandemia, el artista onubense ha vuelto con las pila cargadas y con nueva música, pues este mismo viernes ha visto la luz su nuevo single, ‘Fue’.
Un single que se convierte en el primer adelanto de todo lo que está por venir con su noveno álbum de estudio. De esta forma, Manuel Carrasco presenta una canción en la que canta al desamor, con la delicadeza y el sentimiento con el que solo él puede hacerlo.
‘Fue’ es una canción llena de sentimiento de principio a fin. Una canción que devuelve al artista a sus orígenes, con la guitarra como protagonista de la melodía, un instrumento que se ha convertido en una de las señas de identidad de Manuel Carrasco.
Por otra parte, muy pronto Manuel Carrasco volverá a subirse a los escenarios, con la continuación de su gira ‘La cruz del mapa’, que ahora se llamará ‘hay que vivir el momento’, como guiño a estos dos últimos años de pandemia.
Y es que tras mucho tiempo alejado de los escenarios, el artista por fin arranca de nuevo su gira, con conciertos por numerosos escenarios de nuestro país, arrancando en Bilbao este 12 de febrero y continuando en Madrid, Barcelona, Córdoba, Granada, Isla Cristina y como no podía ser de otra forma, la cartuja de Sevilla.
Temas:
- Manuel Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»