Maluma sorprende con una conmovedora despedida a Armando Manzanero
Maluma ha querido despedirse de Armando
“Lo más grande que tiene los Billboard, la música latina. Amo su trabajo. Muchas gracias por lo que ha hecho por la música latina y del mundo. Todos somos sus fans”, añadía Armando Manzanero el saludar a Maluma durante unos premios de música latina. “¡Qué gusto conocerlo!”, respondía el artista.
Mientras tanto, Manzanero expresa su admiración por el colombiano junto a un abrazo sincero: “Gracias a ustedes que siguen continuando todo esto”. Ante la sorpresa y la alegría que expresa el cantante de Medellín.
Esas palabras salían del video que ha publicado Maluma en su cuenta de Instagram, despidiendo al “maestro”: “Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompañó desde la distancia”. Todo ello mientras daba sus más sinceras condolencias: «Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia».
Ambos cantantes se conocieron durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. Allí se realizó un homenaje al compositor mexicano compartiendo escenario con grandes artistas como Pablo Alborán, Luis Fonsi, Reik o Joy Huerta.
Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes 28 de diciembre, consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Cabe señalar que se encontraba hospitalizado tras haber dado positivo en coronavirus. A principios del mes de diciembre, el compositor declaró que estaba dispuesto a realizar una colaboración con Maluma después de que la crisis pandémica pasase, y las cuarentenas permitieran que pudieran verse.
Cabe destacar que, hace algún tiempo, en un programa latinoamericano mencionó al hombre que admira de esta manera: “Creo que es un señor encantador, y que tiene música muy bonita, yo soy muy admirador de lo primero que hizo, cuando se me sale un poquito del marco es cuando las letras son un poquito audaces, la gente mayor no está acostumbrada a eso”.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar
-
Nubosos y lluvias débiles en Bilbao hoy según AEMET, con vientos del oeste al norte
-
El Gobierno desvió un cayuco con 141 inmigrantes lejos del MV Hondius para evitar las cámaras de televisión
-
Interior admite que la falta de medios pone «en riesgo la vida» de los guardias frente a las «armas de guerra» del narco
-
Imágenes exclusivas del catalán al que han autorizado la eutanasia: sin muletas, haciendo la compra y en coche a toda velocidad