Maluma: Estas podrían haber sido sus exigencias para actuar en ‘Viña del Mar’
Salen a la luz las posibles condiciones que Maluma pidió para actuar en 'Viña del Mar'
El mundo de la música es uno de los más famosos por sus excentricidades. Muchos artistas tienen algunas manías muy raras acerca de cómo tienen que estar organizados sus camerinos o las cosas que debe haber o no en sus habitaciones de hotel. Algunos de los nombres más sonados son Mariah Carey, Luis Miguel o Marc Anthony; pero a esta lista hay que sumar también al colombiano Maluma.
El festival internacional de la canción de ‘Viña del Mar’, celebrado en Chile, es uno de los más importantes y prestigiosos a nivel mundial y el más relevante del toda la cultura latinoamericana. Grandes artistas mundiales, como Julio Iglesias, Miguel Bosé, Luis Miguel, Backstreet Boys o Sebastián Yatra, han tenido oportunidad de asistir al evento y hasta de hacerse con una de sus famosas gaviotas.
Ahora el diario ‘BioBioChile’ ha sacado a la luz las supuestas exigencias que Maluma puso como condición para asistir a la edición de 2017 de este festival de música.
Después de acordar todos y cada uno de los puntos que solicitaba, puso rumbo a Chile pero no llegó solo. Nueve miembros de su familia acompañaron al cantante a este evento lo que supuso el primer problema para la organización.
El joven pidió una mansión de más de mil metros cuadrados para él y sus allegados en vez de hospedarse todos en un hotel. Además de este cambio de estancia, solicitó también que la vivienda estuviese vigilada por cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas del día.
A pesar de todo el esfuerzo por parte del equipo para que se cumplieran todas y cada una de las condiciones impuestas por Maluma, parece ser que no fueron suficientes. El colombiano se quejó de que la mansión no estaba lo suficientemente aislada y eso produjo que varios seguidores le encontraran y decidieran hacerle una visita.
Pero las exigencias de artista no terminaron aquí. También pidió tener a su total disposición a un chef para que cocinara cuando él o alguno de sus acompañantes lo deseara.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 11 de octubre: Kader queda atrapada en un incendio
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
Últimas noticias
-
Miguel Bernardeau tiene claro con qué estrella de Hollywood le encantaría trabajar: «Es la mejor actriz de su generación»
-
ERC dice que Rufián será su cabeza de lista en el Congreso
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Los brotes de frambuesa deben podarse durante una semana determinada de octubre; de lo contrario, la cosecha del año siguiente se reducirá a la mitad
-
La épica película de fantasía de 493 millones de dólares vuelve a las listas de éxitos después de 16 años