Maluma consigue revolucionar las redes sociales: ¿Nuevo disco o bebé a la vista?
¿Qué se trae entre manos Maluma?
Maluma lo ha vuelto a hacer. El artista colombiano es un experto en crear hype en sus redes sociales. Desde los rumores de que se iba a casar, hasta más tarde cuando se generó una expectación máxima con ‘Hawái’, la canción que se creía que iba dirigida a su ex novia y a Neymar. Y ahora, la ha vuelto a liar.
Actualmente, el artista se encuentra de vacaciones. Maluma decidió que necesitaba un parón para recargar las pilas, antes de este 2021 en el que su agenda está de lo más apretada. Y mientras tanto, para que sus fans no se olviden de él en su ausencia, ha decidido revolucionarles con una imagen que da lugar a todo tipo de teorías.
El artista sigue disfrutando de unas espectaculares vacaciones en la nieve, rodeados de amigos y familia. Lo que aún no está claro, es sí el brindes que compartió hace unos días con ellos, tenía algo que ver con la imagen que acaba de publicar en su cuenta de Instagram.
Algunos de sus seguidores creen que es Susana Gómez, la mujer que al parecer es su nueva novia. Una arquitecta colombiana a la que conoce desde hace muchos años, que se aleja de los estereotipos a los que nos tenía acostumbrados el artista cuando salía con Natalia Barulich.
Sin embargo, la mayoría de sus seguidores creen que se trata de un nuevo disco o un nuevo single. E incluso, han interpretado el 7DJ como posible título: 7 días en Jamaica, ya que hace poco el colombiano estuvo un tiempo allí grabando música.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Una española va a Estonia y se encuentra un ‘mini Mercadona’: «Estoy flipando»
-
Si te vas de vacaciones a estas ciudades, eres de clase media-baja: se confirma por ésta razón
-
Estos son los archivos que se esconden en la papelera de WhatsApp y así los puedes eliminar: como tener móvil nuevo
-
El famoso que estaba en todas las televisiones en España y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella