Maluma: El cantante colombiano ¿podría estar enamorado de nuevo?
El cantante colombiano podría tener nuevamente su corazón ocupado
Parece ser que el corazoncito de Maluma ya está ocupado. Después de haber puesto punto y final a su relación con Natalia Barulich y de dedicarle una canción, ‘Hawái’, parece ser que Maluma ha encontrado a su nuevo amor. ¿Quién es la afortunada? Se llama Susana Gómez, y según apuntan muchas fuentes, es una joven arquitecta que podría haberle robado el corazón al cantante.
Los rumores se dispararon hace unos meses cuando salieron a la luz unas imágenes del colombiano paseando junto a una misteriosa chica por las calles de Nueva York. En la imagen ambos llevaban puesta la misma sudadera del merchandising del colombiano y parecían disfrutar del rato juntos. «¿Es la nueva novia de Maluma?», se preguntaban todos en las redes sociales. Y es que, los tiros no iban nada desencaminados.
Pero eso no es todo, todo parece indicar que la relación entre ambos va a las mil maravillas, tanto, que se filtraron unas fotos de Susana Gómez con la mamá de Maluma. «Como ella ninguna», dicen las bonitas palabras que le dedicaba la joven en la instantánea a su suegra. Además, incluso parece que los enamorados asistieron juntos a una boda. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero todo parece indicar que ahora sí, el corazoncito de «papi Juancho» está ocupado, otra vez.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
-
La razón por la que Lolita Flores no está hoy en ‘Tu cara me suena’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
La impactante imagen de Kiko Matamoros tras pasar por quirófano: «Me he rebanado la papada»
Últimas noticias
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas
-
Un nuevo estudio revela el ejercicio que debes realizar para llegar fit al verano: lo importante es la intensidad
-
Agenda del Papa en Madrid hoy, sábado 6 de junio: misas, eventos y ceremonias
-
El pensamiento del Papa León XIV sobre la ciencia: «La ciencia y la fe tienen la responsabilidad de cuidar el planeta y sus personas»
-
Cómo llegar a los actos del Papa León XIV en Madrid: metro, tren, autobús y transporte público