‘Maestros de la costura’: Tamara Falcó, enfadada por esta broma de mal gusto
'Maestros de la costura': Tamara Falcó, molesta por una broma de mal gusto
Tamara Falcó siempre da momentazos a los programas de televisión a los que va. El pasado lunes 9 de marzo pasó por ‘Maestros de la Costura’ como invitada especial. Estuvo hablando con los jueces y revisando como los aprendices estaban desenvolviéndose en la prueba.
El primer reto del programa de ‘Maestros de la costura’ era diseñar y confeccionar una prenda de fiesta que solo costara 40 euros. Si se sobrepasaban del precio, les sancionarían con 5 minutos menos de tiempo. Para asegurar que seguían bien las indicaciones de los jueces, se pasearon por las mesas para ver como estaban evolucionando los aprendices.
Cuando se acercaron a la mesa de Borja junto a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler protagonizó un momento muy curioso con el concursante vasco. Raquel Sánchez Silva le preguntó como iban hoy los rituales “satánicos” que Borja dice que hace habitualmente y Borja le contó que “hoy le he dado descanso y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper”.
Tamara Falcó se quedó muy sorprendida con las declaraciones y molesta le aconsejó a Borja que no dijese “tonterías”. La presentadora quiso explicarlo “Él bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas”.
Borja siguió con su defensa: “A mí me gustaría que se respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno. No creo que sea para tanto, que estamos en el siglo XXI”. Aún así, Falcó no quedo muy tranquila y su graciosa reacción ya quedó como meme para las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
Sheila Casas se pronuncia sobre el motivo de la ruptura con Álvaro Escassi: «Aunque pueda haber amor…»
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
-
Sonsoles Ónega hace una inesperada confesión en su programa: «El otro día casi me revientan la cabeza»
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
Últimas noticias
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de las mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
-
Prohens presume de sus dos primeros años «frente al ruido, las mentiras y las ‘fake news’» de la izquierda
-
El juez deja en libertad al fiscalista condenado a 80 años por asesorar a Imanol Arias y Ana Duato
-
«Debía pasta a Dani Rovira»: el famoso español que ha confesado estar en la ruina