‘Maestros de la costura’: Tamara Falcó, enfadada por esta broma de mal gusto
'Maestros de la costura': Tamara Falcó, molesta por una broma de mal gusto
Tamara Falcó siempre da momentazos a los programas de televisión a los que va. El pasado lunes 9 de marzo pasó por ‘Maestros de la Costura’ como invitada especial. Estuvo hablando con los jueces y revisando como los aprendices estaban desenvolviéndose en la prueba.
El primer reto del programa de ‘Maestros de la costura’ era diseñar y confeccionar una prenda de fiesta que solo costara 40 euros. Si se sobrepasaban del precio, les sancionarían con 5 minutos menos de tiempo. Para asegurar que seguían bien las indicaciones de los jueces, se pasearon por las mesas para ver como estaban evolucionando los aprendices.
Cuando se acercaron a la mesa de Borja junto a Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler protagonizó un momento muy curioso con el concursante vasco. Raquel Sánchez Silva le preguntó como iban hoy los rituales “satánicos” que Borja dice que hace habitualmente y Borja le contó que “hoy le he dado descanso y me he querido desentender. No se puede pactar con el diablo como quien va al súper”.
Tamara Falcó se quedó muy sorprendida con las declaraciones y molesta le aconsejó a Borja que no dijese “tonterías”. La presentadora quiso explicarlo “Él bromea con que pacta con el demonio para venir aquí y que le ofrece cinco años de vida a cambio de ganar las pruebas”.
Borja siguió con su defensa: “A mí me gustaría que se respete mi forma de pensar y mi forma de alabar al maligno. No creo que sea para tanto, que estamos en el siglo XXI”. Aún así, Falcó no quedo muy tranquila y su graciosa reacción ya quedó como meme para las redes sociales.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados famosos del 1 al 3 de octubre
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más