Madonna sorprende con un adelanto de ‘Vulgar’, su canción con Sam Smith
The Weeknd y Madonna unen sus voces en ‘Popular’, para la banda sonora de ‘The Idol’
Sam Smith y Madonna anuncian el estreno de ‘SxM’, su primera colaboración
Sam Smith presenta ‘Gloria’, la canción que da nombre a su nuevo disco
El anuncio de la colaboración de Sam Smith y Madonna revolucionó el panorama musical internacional la semana pasada. Fue el británico el que hace unos días anunció que tenía una sorpresa para sus fans, y finalmente, a través de un vídeo de apenas unos segundos confirmó su colaboración con la artista.
Se trata de una canción que de momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque todo apunta a que verá la luz este viernes 9 de junio, y que nace de la gran amistad que mantienen ambos artistas; amistad que surgió durante la ceremonia de los pasados premios Grammy.
Tras compartir a través de las redes sociales el anunció de su colaboración, ahora la artista estadounidense ha vuelto a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión al compartir un fragmento de la canción, que se publicará bajo el título de Vulgar.
Cabe recordar que Sam Smith siempre ha sido un gran admirador de Madonna. La artista fue uno de sus referentes en sus inicios en la música, por ello, en la fiesta de los premios de la música estadounidense no dudó en acercarse a ella, sorprendiéndose por la gran complicidad que tuvieron desde el primer momento.
De esta forma, el artista británico cumplirá uno de sus mayores sueños, al tener una canción junto a una de las mayores divas de la historia del pop, cuyos éxitos después de más de tres décadas en la música siguen siendo innumerables.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Nuevos invitados del programa de Antena 3
-
‘Una nueva vida’: la noticia bomba de Pelin que podría romper el matrimonio de Ferit y Seyran
-
Adiós a ‘Cifras y Letras’: la drástica decisión que ha tomado TVE respecto a su emisión
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar evita que Umay descubra lo ocurrido con Evren
-
Kiko Hernández, operado de urgencia: acude al final de ‘Tentáculos’ tras firmar el alta voluntaria
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears