Madonna reaparece con un rostro irreconocible
Madonna: cancelan el biopic sobre la artista estadounidense
Madonna anuncia nueva gira mundial, con una única parada en España
Madonna apoya públicamente a Britney Spears por este motivo
La madrugada del pasado 6 de febrero volvimos a ser testigos de una nueva edición de uno de los premios más esperados del año, los Grammys. Una nueva entrega que nos dejó como grandes triunfadores a Harry Styles y a Beyoncé. Pero, también destacó por mostrarnos momentos que no dejaron indiferente a nadie, como el protagonizado por Madonna.
La reina del pop se subió al escenario de los Premios Grammys y dejó a todos sin palabras por dos motivos, su irreconocible rostro y su discurso de empoderamiento femenino.»¿Estáis listos para un poquito de controversia?», ha comenzado diciendo.
El discurso de Madonna ha dado mucho de qué hablar pero, especialmente, por su rostro. El cambio que ha sufrido la artista es notable, tanto, que los usuarios de Internet no han tardado en dejar caer sus descabelladas teorías de lo que le ha podido ocurrir a la cantante. Aunque, lo más realista es pensar que Madonna, a sus 64 años, se ha sometido a varias cirugías estéticas en la cara.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Makoke, señalada en ‘Supervivientes 2025’: «Ha incumplido las normas del programa»
Últimas noticias
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Día Mundial del Taco: ya lo puedes celebrar en los restaurantes más ‘chingones’ de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia toma las riendas de palacio
-
Newey lo está cocinando: la trampa de Aston Martin y Honda para convertir en campeón a Fernando Alonso
-
Plaza Supermercados: «La energía, la subida del SMI y el absentismo son un lastre para nuestras cuentas»