Luis Fonsi anuncia el lanzamiento de ‘Vamos a marte’ junto a Helene Fischer
Luis Fonsi, ¿está preparando colaboración con Abraham Mateo?
Luis Fonsi reconoce que le gustaría trabajar con un grupo K-Pop
David Bisbal y Luis Fonsi emocionan al interpretar ‘Dos veces’ a capela
Luis Fonsi no para de ampliar horizontes con sus nuevas colaboraciones musicales. El artista disfruta compartiendo música con otros cantantes. Después de haber trabajado junto a David Bisbal en ‘Dos veces’, llega al fin una colaboración internacional.
El compositor ha hecho público su nueva colaboración junto a Helene Fischer, algo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. ‘Vamos a Marte’ será el título que lleve este trabajo tan especial que tendrá partes en alemán y en español. El artista ha sacado su faceta más alemana para ir practicando de cara al lanzamiento.
El intérprete de ‘Bésame’ acepta aquellas colaboraciones que pegan con el estilo del cantante. No hay trabajo que no tenga una seña de identidad auténtica de Luis Fonsi. En lo que llevamos de año, el de Puerto Rico no ha parado de sacar colaboraciones tan sorprendentes como exitosas.
En la industria musical pocas son las canciones en las que se haya mezclado el alemán con el castellano para componer una canción. Sin duda, se tratará de una mezcla explosiva que estamos seguros no dejará indiferente a nadie.
Por ahora, Luis Fonsi ha lanzado un mensaje junto a la portada del disco en el que aparecen ambos cantantes: «Mi amiga, the one and only Helene Fishcer me invitó a grabar una canción con ella en Alemán y Español así que voy a ir practicando: me siento tan honrado e increíblemente orgulloso de haber grabado una canción junto a Helen Fischer! Espero que la disfrutéis».
Sebastián Yatra, Marta Sánchez, David Bisbal o Myke Towers son algunos de los artistas con los que Luis Fonsi ha trabajado estrechamente en esta última etapa de su vida. Por ahora tendremos que esperar para escuchar esta nueva colaboración.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Netanyahu asegura que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán
-
Nueva vergüenza con el VAR: el semiautomático vuelve a fallar en el Zaragoza – Burgos de Segunda División
-
Jaime Anglada, Medalla de Oro de Baleares 2026, agradece al personal sanitario que le salvó la vida
-
Irán amenaza con borrarse del Mundial de Estados Unidos y suspende su Liga por los bombardeos
-
Los astrólogos lo confirman: el signo que mejor le va a ir con el dinero en marzo y no se lo esperaba