Luca Onestini deja destrozada a Cristina Porta con este mensaje a su exnovia
Luca Onestini se declara a Cristina Porta en ‘Secret Story’
Cristina Porta y Luca Onestini protagonizan un beso de película en el baño
‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
Cuando parecía que la relación de Luca Onestini y Cristina Porta había comenzado a dar algunos pasos hacia delante, ahora parece que vuelve a estancarse, después de que el italiano recordase con cariño su relación con su ex novia.
Este domingo, el italiano recordó su relación con su la pareja que había tenido hasta poco antes de entrar en la casa de ‘Secret Story’. Un hecho que no sentó demasiado bien a Cristina Porta, pues sus sospechas de que Luca aún no ha pasado página, se volvieron a confirmar.
Un comentario tras el cual, a la periodista se le cambió la cara por completo. Y que tuvo lugar durante la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que representar programas de televisión, en los que responden a todo tipo de preguntas muy comprometidas.
El italiano se abrió en canal al hablar de su ex novia, y lo más sorprendente de todo es que lo hizo delante de Cristina Porta. Luca aprovechó la ocasión para darle las gracias a la mujer con la que hasta hace poco compartía su vida, por los momentos que vivieron y por lo mucho que le aguantó.
Una confesión que incomodó mucho a Cristina Porta, que se encontraba a su lado. La concursante, para intentar quitar hierro al asunto, exclamó que el amor de tu vida no siempre tenía que ser una pareja, y que para ella el amor de su vida era su sobrino.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
Las izquierda gana las elecciones en Noruega: el primer ministro laborista se puede mantener en el poder
-
La lentitud de las obras del Gobierno deja zonas de la DANA de octubre expuestas a nuevas inundaciones
-
La desidia del Gobierno revive en Valencia el fantasma de la DANA
-
Pánico en un centro comercial de Játiva (Valencia) por un viento huracanado de 111 km por hora