Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana

Secret Story
Secret Story

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Tras la expulsión de Adara, que perdió un ajustado duelo contra Cristina Porta, los concursantes se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones. En esta ocasión, con tres, dos y un punto.

Antes de enfrentarse a las nominaciones, los concursantes se jugaron la inmunidad con un juego en el que tuvieron que meter los pies en un cubo de hielo, con el frío de la sierra de Madrid, para conseguir la inmunidad.

Mientras que Sandra Pica ha sido la única en abandonar la prueba antes de que se terminase el tiempo, el resto se enfrentó a una ronda de preguntas para ir eliminándose poco a poco. Y finalmente, tras esta prueba, Julen volvió a conseguir la inmunidad una vez más.

De esta forma, tras las nominaciones de todos los concursantes, Sandra Pica, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Cristina Porta fueron los concursantes que más votos recibieron de sus compañeros. Por lo tanto, también se convirtieron en los nominados de la semana.

Julen, tras haber conseguido la inmunidad, también tuvo el privilegio del ‘poder del intercambio’ y así poder mover la lista de los nominados. El concursante dudó si salvar o no a Sandra Pica de la nominación, y finalmente, decidió que lo mejor era dejar la lista de nominados como estaba.

De esta forma, el concursante tendrá que guardar el secreto hasta el domingo, y por lo tanto, al no haber habido ningún cambio en la lista de nominados, Sandra Pica, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Cristina Porta, serán los concursantes que se pongan en manos de la audiencia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias