‘Love is in the air’: ¿Por qué la serie no tendrá una temporada 3?
La serie turca pronto verá su fin
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las series turcas más vistas de los últimos tiempos. Con un estreno de infarto, la ficción ha conquistado noche tras noche a la audiencia con la historia de amor que surgió entre la florista y el joven empresario heredero de una gran fortuna. Tal ha sido su gran éxito que la segunda temporada ya está siendo emitida oficialmente.
Sin embargo, se ha confirmado que se trata de la segunda y última temporada de ‘Love is in the air’, por lo que no habrá una tercera. La historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat llega a su fin y aunque muchos seguidores puedan pensar que todavía quedan muchos capítulos por delante, lo cierto es que la segunda entrega tan solo está compuesta por 11 episodios.
Son varias las razones. Recordemos que ‘Love is in the air’ contó con un estreno, el pasado septiembre del 2020, de cerca de ocho millones de espectadores. Una cifra que ha disminuido con el paso del tiempo y debido a que la primera temporada fue alargada mucho más, llegando a tener tres millones de espectadores. Dicha situación llevó a que se pararan las emisiones de la ficción en abril y las retomaron en junio con su segunda temporada.
Sin embargo, sus datos de audiencia siguen sin ser tan vertiginosos. Además, otro de los rumores que confirmaron el final de la serie fue que tanto Hande Erçel y Kerem Bürsin ya tenían planes para trabajar en otros proyectos. Antes de que la productora confirmara la segunda entrega, ambos ya tenían en mente otros objetivos. Sin embargo, decidieron continuar un poco más para cerrar la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat como se merece.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Telefónica aumenta un 1,3% su facturación en el primer trimestre e ingresa 9.221 millones
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | El apagón y los whatsapps de Ábalos a debate en el Congreso
-
Alerta de tsunami en Grecia tras un terremoto de magnitud 6
-
Giro radical en el horario de Mercadona: la cadena de Juan Roig confirma el cambio que nadie esperaba
-
Alerta confirmada de Hacienda: va a vigilar todos tus movimientos del banco y puede acabar mal