‘Love is in the air’: Kerem Bürsin (Serkan) desvela cómo surgió su historia con Hande Erçel (Eda)
El actor ha revelado cómo empezó todo
Kerem Bürsin y Hande Erçel se han convertido en los actores de moda. Desde que comenzó a emitirse ‘Love is in the air’ los fans de la exitosa ficción turca se han volcado por completo con la pareja. La chispa en pantalla entre ambos actores es algo que no pasó desapercibido para nadie, por ello, los rumores de un posible romance siempre los ha perseguido.
Aún así, ellos siempre se han mantenido reservados con la prensa, intentando no dar declaraciones sobre su vida privada. Sin embargo, durante su pequeña escapada romántica a Maldivas todo se les fue de las manos. Tras ser descubiertos juntos, Kerem Bürsin y Hande Erçel no pudieron continuar negando la realidad y confirmaron los rumores, mantienen una relación sentimental.
Además, ha dado detalles de cómo surgió su historia de amor fuera de cámaras. «No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo», ha confesado el actor abriendo su corazón. «Llegados a un punto dijimos ‘a lo mejor…’ Somos muy afortunados, soy muy afortunado», recordaba dicho momento.
Pero eso no ha sito todo, la propia Hande Erçel, que interpreta a Eda, ha publicado un storie en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir lo enamorada que está de su chico. La prueba fehaciente de que de verdad, el amor sí está en el aire.
Lo último en HappyFM
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
-
La madre del youtuber Gaspi, sobre la muerte de su hijo: «Fue corrupción, seguro»
-
Rubén la paga con la tablet tras ver a Gema besándose con otro: «¿Por qué lo has hecho?»
-
Audiencias ayer, 21 de octubre: ‘Horizonte’ vuelve a vencer a ‘La Revuelta’ con la entrevista a Abascal
Últimas noticias
-
Boda secreta en el fútbol: un famoso entrenador se casa con una actriz tras ocultar su relación durante años
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 38 días: giro sobre el Sáhara Occidental
-
Los expertos en herencias lo confirman: se puede evitar el impuesto de sucesiones si se incluye esta cláusula en el testamento
-
Mario Vaquerizo (52 años): «Vamos a comprar el edificio y los dos locales en Gran Vía; lo hacemos por la tranquilidad del futuro»
-
Los expertos coinciden: nunca dejes las llaves de casa en la puerta por la noche, es más peligroso de lo que piensas