HappyFM
Televisión

Lorena Castell responde a los haters en ‘Zapeando’ tras su comentado vídeo

Lorena Castell ha respondido a los haters

El programa ‘Zapeando’ es uno de los programas de televisión que poco a poco se está convirtiendo en uno de los más estables y longevos. Un programa que nos ha regalado todo tipo de momentazos y con el que nos hemos echado unas cuantas carcajadas. Situaciones que, en determinadas ocasiones, han sido protagonizados por algunos momentos de tensión entre los colaboradores.

Uno de ellos tuvo lugar en el programa del pasado martes 6 de octubre. Todo comenzó cuando el presentador, Dani Mateo, muestra a sus colaboradores el tweet de uno de los seguidores del programa. Un tweet bastante polémico y donde el usuario de Twitter preguntaba: “¿Cuándo se va a dar cuenta de que ya no es una adolescente? Hace mucho ya de eso».

¿A quién iba dirigida la pregunta? Dani Mateo resolvía el misterio al desvelar que la pregunta del espectador iba dirigida a la colaboradora Lorena Castell. La presentadora del programa ‘Top photo’ contestaba abiertamente: “Cuando tenga más años seguiré siendo igual. Hay que empezar a cambiar el pensamiento de la gente».

Tras sus declaraciones, los colaboradores del programa comentaron sus opiniones al respecto. Debate con el que la colaboradora argumentaba: “A la gente le molesta que seas cada vez más mayor y sigas siendo jovial y tengas una vida interesante como la mía, que estoy feliz».

Una polémica que ocurría a los pocos días de que Lorena Castell publicara un storie en su cuenta de Instagram que revolucionó las redes. En el vídeo se puede ver una colaboradora muy sugerente en la cama de un hotel y hablando sobre permanecer más tiempo en ese lugar. Video que fue comentado en el programa y con el que el presentador decía entre bromas: “Nosotros aquí currando y ella revolcándose desnuda por los hoteles de España».

Sea lo que sea, solo podemos felicitar a Lorena Castell por ser como es y por su tipazo. ¿Qué importa lo que digan los demás? Lo importante es ser feliz siendo tú mismo. ¡Bravo Lorena!