Televisión

‘Zapeando’ manda un mensaje a Lorena Castell: «Nosotros aquí currando y ella revolcándose desnuda por los hoteles»

'Zapeando' manda un mensaje a Lorena Castell:
'Zapeando' manda un mensaje a Lorena Castell: "Nosotros aquí currando y ella revolcándose desnuda por los hoteles"

Aunque en ‘Zapeando’ es habitual que los vídeos que se muestran en el programa estén protagonizados por personajes de otras cadenas o espacios, el pasado lunes cazaron a una colaboradora del programa. Lorena Castell fue la protagonista, pero no por una de sus intervenciones, fue por un sensual vídeo en un hotel que compartió en Instagram.

«Esto es a lo que se dedica nuestra compañera Lorena Castell», afirmaba Kike Peinado durante su turno de vídeos en el espacio de La Sexta. Ya avisó de lo que iba poner antes de mostrar el vídeo que sorprendió al resto de sus compañeros. Tras verlo, levantó las envidias del todos, que no dudaron en dar su opinión.

Zapeando: Lorena Castell provoca la envidia de sus compañeros
Zapeando: Lorena Castell provoca la envidia de sus compañeros

«Nosotros aquí currando y ella revolcándose desnuda por los hoteles de España», dijo Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’. Ante lo que pudo ver, quiso apuntar que «ella peleó mejor el contrato» que el resto de los colaboradores que se sientan cada tarde en la mesa del plató.

Pero el catalán no fue el único que mostró su admiración ante el vídeo que acababa de ver de su compañera. «La vida en general la ha jugado mejor», decía el propio Quique, que fue el culpable de destapar el vídeo. Valeria Ros, amiga y compañera de trabajo de la propia Lorena, solo pudo aplaudirla diciendo que «es una diva».

Zapeando: Lorena Castell incendia Instagram con un vídeo desnuda en un hotel
Zapeando: Lorena Castell incendia Instagram con un vídeo desnuda en un hotel

Zapeando’ sigue triunfando cada tarde en La Sexta. Tras el verano, en el que Ana Simón fue la encargada de presentar el programa, ha vuelto con nuevas caras para la nueva temporada. A las novedades ya conocidas de Maya Pixelskaya, Cristina Plaza y Renata Zanchi se han unido para reforzar al espacio de entretenimiento de Atresmedia que triunfa cada tarde gracias a su dosis de buen humor.

A continuación puedes ver el vídeo completo del momento en ‘Zapeando’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias