Lorena Castell desvela la razón por la que no pudo acudir a ‘Zapeando’
El motivo por el que Lorena Castell no fue al programa
El pasado martes, Lorena Castell tuvo que ausentarse en ‘Zapeando’ por un motivo del que no dio ninguna explicación. Sin embargo, al día siguiente nada más empezar el programa, Dani Mateo no dudó en sacar el tema por el que había faltado. De hecho, preguntó a la colaboradora si se había recuperado después de no acudir al plató por un problema algo escatológico que había tenido.
“Madre mía”, fue la primera respuesta que dio Lorena para explicar lo que le había pasado. Sus compañeros empezaron a bromear con el tema diciéndole: “¿Dormiste en el baño?”, le dijo el presentador de ‘Zapeando’, a lo que ella le contestó que “Prácticamente dormí en el baño” al no poder volver a su cama por la incapacidad de levantarse del váter.
Al parecer, Lorena tuvo una noche de “traqueteo bueno” en la que pasaba de sentarse en el váter al taburete que tiene en su baño que lo utiliza su hijo para estar más alto y poder mirarse al espejo. Además, asegura que ha adelgazado a lo largo de la noche: “Yo creo que he perdido aproximadamente 700 gramos”, a lo que Dani Mateo le respondió que “todo el mundo lo ha podido ver esta mañana en Instagram” bromeando con la foto que ha publicado la colaboradora ese mismo día.
Lorena Castell quiso que cerraran el escatológico tema pero, antes de hacerlo, el presentador terminó de hablar de lo que le ocurrió esa noche a la colaboradora diciendo que: “Solo diré que ahora se puede seguir el rastro perfectamente desde aquí a casa de Lorena”, haciendo referencia a Pulgarcito cuando dejaba migas de pan en el camino para encontrar el camino.
La catalana acabó concluyendo el tema llamando al presentador “puercachondo”, quien se había estado riendo de lo que le había pasado desde que comenzó el programa.
Temas:
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 14 de mayo de 2025