Lola, a punto de abandonar ‘Supervivientes 2021’: Está al límite
Lola reconoce que su nueva ubicación le está superando
Lola le ha confesado a Jordi González su deseo de abandonar la isla. «No estoy bien», ha desvelado la concursante entre lágrimas y totalmente rota frente a la cámara. La joven empezó su etapa en ‘Supervivientes 2021’ con muchas ganas y con mucha fuerza para ganar el concurso. Sin embargo ha sido la primera expulsada y Playa Destierro está siendo un infierno para ella.
Picaduras por todo el cuerpo, poca comida y la soledad han sido los motivos por los que la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ está deseando marcharse de Honduras. «Me duele mucho que todos los vídeos sean llorando… Intento tener paciencia y no rascarme, la sal del mar me las cura», ha relatado, dando detalles el calvario por el que está pasando sin parar de llorar.
La concursante no ha podido levantar cabeza desde que la expulsaron y la llevaron a Playa Destierro. Allí la soledad le ha roto por completo y en muchas ocasiones termina derrumbándose. «Estoy muy decaída, intento hacer cosas para animarme, pero al final me derrumbo. No quiero estar aquí», expresó.
Durante su intervención explicó que a ella le gustaría que la vieran en otras circunstancias, bailando o cantando, pero la realidad es que no le sale porque siente que no está bien. A pesar de lo duro que está siendo para ella esta etapa del concurso, la leonesa está haciendo todo para salir adelante.
Lola necesita más que nunca a sus compañeros y tener una rutina como la que tenía en la playa pero su expulsión la llevó a Playa Destierro y lo está pasando realmente mal. «No me gusta estar aquí, comiendo arroz que me sienta fatal a la tripa. Qué asco de vida», ha expresado.
Pero a pesar de los lamentos de Lola, de momento no sabremos si termina su infierno o no hasta el jueves. En ese momento, habrá otro expulsado y, a través de un televoto, el público decidirá quién se convierte en el primero en abandonar Honduras de esta edición.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Jupol denuncia ante Trabajo el grave deterioro de la comisaría de Benidorm con riesgo para los agentes
-
Ajla Etemovic desenmascara a Jota Peleteiro tras su ruptura: «No era bueno para mí»
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis
-
Friedrich Nietzsche: «Lo que no te mata, te hace más fuerte»
-
El bloqueo naval de EEUU en Ormuz está funcionando: Irán tiene 49 barcos cargados con 42 millones de barriles varados en el Golfo