Lola Índigo regala su disco a Lali, artista argentina, por este motivo
La argentina además ha realizado un video uniéndose al baile de 'Culo'
Cada vez falta menos para que llegue el momento en el que Lola Índigo al fin estrene su nuevo proyecto musical, llamado ‘La Niña’. La artista granadina ha querido sacarlo a la luz el próximo 2 julio, y a día de hoy, prácticamente se ha convertido y en uno de los lanzamientos más esperados de este 2021.
Tampoco nos sorprende que sus seguidores o los amantes del género estén ansiosos de querer escuchar ya su nuevo álbum, pues los avances lanzados por la artista han sido brillantes. Entre ellos, se encuentran ‘Cómo te va?’ junto a Beret, ‘Spice Girls’ y ‘Culo’ con Khea, los cuales han irrumpido en las listas de éxitos sin ningún problema, generando a su vez múltiples emociones entre los fans. Además, parece ser que no solo el público oyente de la cantante espera este trabajo.
Pues, la polifacética artista argentina Lali Espósito también ha confirmado que está deseando que salga a la luz, aunque ella ya puedo disfrutar con total tranquilidad de cada uno de los sencillos que componen ‘La Niña’. Y es que Lola Índigo le ha enviado su nuevo disco, y según ella es por la siguiente razón: «Porque es Libra y mágica y maravillosa».
También, esto ha aumentado aún más el deseo de los fieles oyentes de la cantante de poder escuchar ‘La Niña’, donde se encuentran más colaboraciones más allá de las ya mencionada. Pues Tini y Belinda serán otras de las artista privilegiadas que podrán participar en el nuevo álbum, uniéndose en el sencillo de ‘La Niña De La Escuela’.
Lo último en HappyFM
-
‘Renacer’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que arrasa en Antena 3?
-
Alejandra Rubio, sobre su relación con Carlo Costanzia: «Tenemos nuestras cosas»
-
Alberto Chicote cierra por sorpresa su restaurante en la Puerta del Sol: «Es incompatible seguir»
-
Dani Tatay: su edad, su pareja actual y todo lo que se sabe de Andrés en ‘Sueños de libertad’
-
Almácor pide matrimonio a su novia Helena en ‘Supervivientes 2025’: «¿Quieres que nos casemos?»
Últimas noticias
-
¿Volverá Óscar López al ostracismo del que Ábalos le sacó?
-
Las condiciones propuestas por BBVA a la CNMC sólo protegen al 0,01% de las pymes clientes de Sabadell
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: dónde ver el partido del Masters de Montecarlo hoy en directo por TV y online
-
China responde a Trump: pone aranceles del 84% a los productos de EEUU y desata el pánico en Wall Street
-
Emergencias certifica que el presidente del Júcar no avisó de la descomunal crecida del Poyo en la DANA